Foro / Salud

Si pueden adelgazar las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 3:23
T
triana_6265505
11/11/09 a las 9:26

estamos en noviembre, y desde febrero tomo las pastillas, y me han dicho k he adelgazado pero mucho, nunca he tenido una buena alimentacion, estoy en la universidad y desde que estaba en secundaria me acuerdo no comer bien, pero ps tenia mi cuerpo delgado pero bien, y por eso me entra la duda si seran las pastillas lo k me estan bajando de peso, lo he y me lo han notado mas por la ropa, los pantalones ya me quedan muy flojos.

alguien k sepa del tema y podria decirme si sabe algo.

Ver también

A
an0N_724974099z
13/11/09 a las 3:23

Hola shyoni las pildoras anticonceptivas.
normal mente se sule escuchar comentarios ... que las pildoras anticonceptivas en gordan, pero resulta que cuando uno participa de tratamientos de ginecologia, los medicos suelen opinar que depende de cada horganismo de la salud de cada mujer es que se manifiesten las pildoras anticonceptivas. sola mente es que hay mujeres que engordan y otras adelgasan. también se utilizan para las mujeres que abeses tenemos descontrol hormonal como por ejemplo atrasos de el periodo, para que el periodo se regularise.. a beses en algunas mujeres hacen un efecto que alteran el sistema nervioso, si necesitas mas información sobre las pildoras anticonceptivas en la pagina principal de Enfemenino.com puedes buscar en el espacio de embarazos, ginecologia, cte. espero que mi información te sirba de algo.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram