Foro / Salud

Si necesitas una orientación medica , soy estudiante de medicina...

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:46
N
nouran_5436274
1/3/12 a las 7:11

Hola chicas!
Este foro es para ofrecerle mi sincero apoyo con respecto al ámbito de la salud, que si porque les recetaron ese medicamento y como me ayuda?, que como funciona esa enfermedad, alguna explicacion o aclaracion yo puedo orientarlas, soy una chica estudiante de medicina voy para mi 4to año.. asi que no se preocupen que tengo conocimientos demasiado fuertes para orientarlas y resolverles sus dudas y tambien porque no darles algun consejito si asi lo requieren... asi que ya saben.
Lo hago por ustedes, todas las que formamos esta comunidad ya que también me han ofrecido bastante ayuda en otros temas a través de sus experiencias. gracias y Que tengan bonito dia. Besos.

Ver también

V
vaclav_9178794
1/3/12 a las 9:38

que bien!!
Muchas gracias anavndeh!! precisamente yo hice ayer una pregunta en el foro y nadie me respondio.... veras es que oigo como suenan los huesos de la espalda cuando muevo los hombros si tengo la boca abierta. suenan como si rozasen.... se que puede parecer una cosa muy rara, a la gente q se lo digo me mira con cara de loca, pero lo oigo....no me duele ni nada pero, es eso normal?

E
erika_5148375
4/3/12 a las 16:45

Hola podrias darme un concejo