Foro / Salud

Si necesitais ayuda sobre el encapsulamiento

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 21:39
D
donna_10017797
29/5/12 a las 17:33

aqui estoy para ayudaros en cualquier pregunta, pues me estais ayudando mucho con mi futura rino...
yo tube encapsulamiento, infeccion, mas dos operaciones posteriores. besos

Ver también

A
an0N_972278799z
29/5/12 a las 17:42

Hola
que sientes cuando tienes una infeccion y se te empiezan a encapsular

gracias!!!

Un saludo

L
linjie_8613413
29/5/12 a las 19:33

Dos operaciones mas????
No se te solucionó?????
Por favor, cuentanos qué te pasó? TE cambiaron la protesis? Como fue la recuperación?...... en fin, todo lo que puedas. Me interesa mucho ya que yo estoy a punto de entrar en quirofano de nuevo por este motivo.

Gracias.

D
donna_10017797
29/5/12 a las 22:33

No os preocupeis
yo fui un caso entre 4000, según me digeron, es una cosa muy rara la verdad. Sientes primero como se va endureciendo y como si se moviera la protesis hacia un lado, a mi se me infecto, por lo tanto me dio fiebre y la zona del implante se puso roja toda la piel.... me operaron una vez más para quitarla, unos meses pase sin protesis hasta que se fue la infeccion (todo el verano por cierto), y depués me la volvieron a colocar. El bolsillo se cerro un poco a causa de la infección, por lo tanto el tamaño de la protesis se quedo un pelin más pequeño ese pecho. No se aprecia apenas la verdad. El caso es que cinco chicas que yo conocia se operaron en el mismo sitio y todas genial. Mala suere

Tambien decir que son de suero y por la axila, ventajas: las llevo 12 años y el pecho esta supernatural, jamás me han dicho si estoy operada, y si lo digo dicen: si......???

por supuesto nigún problema con las PIP, a mi hermana se las han tenido que quitar, eran Pip y una tenia ya problemas,
desventajas: según dicen tienen más peligro de infección o encapsulamento porque al realizarlo por la axila, a más ries
go de eso......... no me enrollo más, no tiene por que pasar nada, como digo en un caso que no es común, y no me arrepiento para nada. Estoy muy feliz con ellas y parece que he nacido asi, que son mias naturales.


para cualquier cosa aqui estoy chicas, besos a todas

D
donna_10017797
2/6/12 a las 10:50

Perdon por tardar..........
si, claro todo se soluciono,ahora estoy muy contenta, lo pase realmente mal la verdad. NO siempre tienen que operar de nuevo, con masajes y demás se puede solucionar.

J
juno_5283269
10/6/12 a las 20:12

Encapsulamiento
Protesis de poliuretano me dijo el doctor Cuesta Romero. Que en caso de que le vaya una chica con este problema las pone. Le pregunte si tenia alguna y me dijo que no le ha ocurrido nunca pero que puede pasar.

D
donna_10017797
10/6/12 a las 21:39
En respuesta a juno_5283269

Encapsulamiento
Protesis de poliuretano me dijo el doctor Cuesta Romero. Que en caso de que le vaya una chica con este problema las pone. Le pregunte si tenia alguna y me dijo que no le ha ocurrido nunca pero que puede pasar.

Pasa
pues pasa de verdad, mira yo. pero no es muy comun, las mias son de suero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir