Foro / Salud

Si me doy un antojo una vez por semana

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 16:51
Z
zulay_5814297
5/5/13 a las 3:29

Hola estoy en 5 kilos por debajo de mi peso normal pero estoy bien con ello..
Hago ejercicio toda la semana 2 horas al dia.. y los domingos solo hago 1 hora.
Me cuido en las comidas verduras fruta y a veces pollo o pescado ya que no consumo carne y el unico lacteo que me gusta es el queso panela aunque lo consumo poco
Queria saber si engordare por que el domingo me coma un mcflurry de oreo de mcdonals o afectara en algo mi peso o algo asi.. esta bien si 1 vez por semana como lo que yo quiera?

Ver también

K
kaur_8566548
6/5/13 a las 16:51

Vaya bomba!
jajaja yo creo que el capricho es potente no???? no se que te dirán los expertos que puedan comentarte a ti, pero personalmente intentaría substituir ese pequeño capricho por otro más saludable. Yo por ejemplo miro de controlarme mucho en la dieta y siempre tengo un pequeño capricho para la semana: por ejemplo, unas onzas de chocolate negro Lindt con sabor a fresa (lo he probado y me encanta! jeje lo malo que me cuesta mucho controlarme, pero dicen que el chocolate negro en su justa medida va bien no?), ahora con el buen tiempo voy introduciendo los helados y suelo cogerme de los que vienen en tarrina. El año pasado me aficioné a los Yolado, era mi pequeño capricho, y superbien. Claro, es un capricho, pero naaaaaaada que ver con los mcflurry que comentas claro que esos son una bomba y dudo que te puedas recuperar en días! Un saluddo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir