Foro / Salud

Si estoy nerviosa la regla no baja?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:20
Z
zoa_9682158
23/4/07 a las 16:37

Hola!! Siempre tengo las reglas muy bien me vienen a los 29 o 30 dias pero esta vez han pasado 35 dias y no viene aunque tengo todos los sintomas, puede ser por que estoy nerviosa?? Me voy de viaje con mi novio el viernes y creo que estoy tan obsesionada de no tener la regla en el viaje que me la va a jugar!!

Fui al ginecolo a una revision y me hizo una ecografia y me dijo que tenia los ovarios perfectos que no habia nada mal, asi que de susto de embarazo no, entonces?
Que hago para que me baje? Tranquilizarme? jajaja
Estoy un poco histerica.... Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_870610199z
23/4/07 a las 20:55

Tranquilizate!!
Seguro q con tanto estres,estas haciendo q se retrase.Ademas si el ginecologo no te ha visto nada,,,mas tranqulidad debes tener.Por si te ayuda,deberias dare un baño bien caliente de agua,metiendo los pies en agua todo lo caliente q aguantes.A mi me va muy bien cuando empiezo a tener los sintomas de q va a bajarme pronto y quiero adelantarlo por algun motivo.Un beso y tranki!!

Z
zoa_9682158
23/4/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_870610199z

Tranquilizate!!
Seguro q con tanto estres,estas haciendo q se retrase.Ademas si el ginecologo no te ha visto nada,,,mas tranqulidad debes tener.Por si te ayuda,deberias dare un baño bien caliente de agua,metiendo los pies en agua todo lo caliente q aguantes.A mi me va muy bien cuando empiezo a tener los sintomas de q va a bajarme pronto y quiero adelantarlo por algun motivo.Un beso y tranki!!

Muchas gracias!!!
Voy a intentar lo del agua caliente ahora mismo, a ver si la regla viene ya que es mu lista y cuando quiere te chafa los planes!! Que me baje! que me baje! jajajaja
Muchas gracias de nuevo, te cuento a ver si me funciona. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram