Foro / Salud

Si empiezo no paro!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 22:33
A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 18:36

No se que me pasa,pero me comprometo todos los dias a comer bien,lo justo para sobrevivir,jeje!Porque no kiero engordar kiero mantenerme y si muy bien en el desayuno muy completito,la comida muy bien muy equilibrada...pero claro llega la merienda y...LA PIFIO TODA!!!!
No se si os pasara a vosotras pero es ke a mi,meriendo por ejemplo:fruta o un queso de burgos y luego digo na voy a comer una galletina ala si una!!!Dos mil!!!Y luego voy y compro chucherias hasta que me duele la barriga de lo llena ke esta y me siento mal por komer tanto,xq se ke tampoco es bueno comer tanto,a parte que tengo la comstumbre de comer muy deprisa,que creo que es lo ke debe hacer ke koma mas,xq = como algo y no se si estoy llena o no,sigo teniendo hambre,pero yo es o no como o me lo como todo!!!Porque por fuerza de voluntad tengo,pero claro si no meriendo luego adelgazo,por mi ritmo de vida,no se chicas ke me recomendais o soy un caso perdido?Un besazo guapetonas!!!!!!

Ver también

E
euri_6286096
6/6/03 a las 18:52

Un caso perdido?'
un caso perdido soy yo.
Tu por lo menos solo tienes que mantenerte.

Yo tengo que bajar por lo menos 20 kilos y ¡si empiezo no paro!! Maldita sea.
Cuando vayas por la galletita 10 párate y piensa en mí. Piensa "si sigo así acabaré como ella, pobrecita, intentando perder 20 kilos en lugar de intentar mantener el peso. Por hoy, basta de galletitas."

Un besazo

J
jana_8579522
6/6/03 a las 20:57

Hola wapa...
si te entiendo...pero eso es lo k tenemos k superar, enfrentarnos a la komida komo un medio por el kual sobrevivimos, no un placer ni vivir para komer, komemos para vivir...en fin, por lo menos luego no vomitas...o si?? no te sientes mal despues de un atracon?
k tal la revision del mediko?
un besi

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 21:14
En respuesta a jana_8579522

Hola wapa...
si te entiendo...pero eso es lo k tenemos k superar, enfrentarnos a la komida komo un medio por el kual sobrevivimos, no un placer ni vivir para komer, komemos para vivir...en fin, por lo menos luego no vomitas...o si?? no te sientes mal despues de un atracon?
k tal la revision del mediko?
un besi

Hola lovel!!!
No tranki no vomito,nunca lo he hecho,me da asco!
Pero antes cuando me pegaba atracones toma diureticos o hacia ejercicio exagerado o al dia siguiente comia para adelgazar,cosas a si ya me entiendes.
Yo nunca he sido bulimica,o por lo menos eso creo.
Me siento fatal,hinchada y me miro en el espejo y me veo gorda y kizas antes de comermelo me veia delgada!No lo se es una cosa mu extraña.
Ayer me meti un atracon del 15,me comi de todo para merendar y hoy solo he merendado cerezas y un un cafe descafeinado,y no tengo hambre!Pero no se esto de comer bien me dura poco,xq es o comer o no comer,esa es la cuestion!
Pero me pasa a otra cosa,a media mañana en la facul no como nada,todas mis amigas si y yo no,sabes xq?Porke tngo miedo ke piensen ke soy una tragona y komo saben ke he adelgazado tengo miedo ke pienses:"ja mira esta tan rapido adelgazo como siga comiendo asi igual de rapido lo engordara"
Fijate tu ke tonteria mas grande!Ellas siempre se comen gusanitos y de todo,pero no tienen complejo!A veces las envidio.En fin como puedes comprobar estoy algo pasadina :P
La revision del mediko la tengo el lunes,no se si habre engordado o adelgazo,creo ke i me dice que peso 55 me muero y como diga 48 me matan!!!Porque ahora con los examenes y la tension se suele adelgazar!
Bueno besitos,wapisima!

J
jana_8579522
6/6/03 a las 21:30
En respuesta a an0N_571636399z

Hola lovel!!!
No tranki no vomito,nunca lo he hecho,me da asco!
Pero antes cuando me pegaba atracones toma diureticos o hacia ejercicio exagerado o al dia siguiente comia para adelgazar,cosas a si ya me entiendes.
Yo nunca he sido bulimica,o por lo menos eso creo.
Me siento fatal,hinchada y me miro en el espejo y me veo gorda y kizas antes de comermelo me veia delgada!No lo se es una cosa mu extraña.
Ayer me meti un atracon del 15,me comi de todo para merendar y hoy solo he merendado cerezas y un un cafe descafeinado,y no tengo hambre!Pero no se esto de comer bien me dura poco,xq es o comer o no comer,esa es la cuestion!
Pero me pasa a otra cosa,a media mañana en la facul no como nada,todas mis amigas si y yo no,sabes xq?Porke tngo miedo ke piensen ke soy una tragona y komo saben ke he adelgazado tengo miedo ke pienses:"ja mira esta tan rapido adelgazo como siga comiendo asi igual de rapido lo engordara"
Fijate tu ke tonteria mas grande!Ellas siempre se comen gusanitos y de todo,pero no tienen complejo!A veces las envidio.En fin como puedes comprobar estoy algo pasadina :P
La revision del mediko la tengo el lunes,no se si habre engordado o adelgazo,creo ke i me dice que peso 55 me muero y como diga 48 me matan!!!Porque ahora con los examenes y la tension se suele adelgazar!
Bueno besitos,wapisima!

Joe
tia si mides 1.7 y piko...kuanto kieres pesar.. kada vez pienso k estoy mas gorda..komparada kon vosotras... yo mido 1.60 y peso 48 no sé!!!
Yo te entiendo pk no me gusta komer delante de la gente, pienso lo mismo k tu ke van a pensar k soy una gorda o algo así pero weno!!
Tb entiendo lo de "todo o nada" y permiteme decirte ke la bulimia no es solo vomitar o tomar laxantes sino tb las hay ke no hacen nada de eso pero si se dan atracones y luego lo kompensan kon dias sin komer o komiendo kasi nada...
Envidio ke no te peses kada poko...yo tng una obsesión kon la chivata...kada vez k entro al baño me peso y teniendo en kuenta k soy muy presumida y me gusta tener todo bien pues entro al baño kada dos por tres...
me peso antes de komer, despues, a los 5 min, a los 10, me peso unas 4 veces por hora...menos mal ke en el kurro no hay chivata jejeje
La verdad es k si, kon los examenes se adelgaza pero a veces se engorda pk dices un descansito...una bolsa de papas!! jeje
no sé depende de komo te dé...yo komo ya no estudio...pero al año k viene si así k..no sé yo..
Weno killa un kiss

H
hasana_7249002
6/6/03 a las 21:33
En respuesta a jana_8579522

Joe
tia si mides 1.7 y piko...kuanto kieres pesar.. kada vez pienso k estoy mas gorda..komparada kon vosotras... yo mido 1.60 y peso 48 no sé!!!
Yo te entiendo pk no me gusta komer delante de la gente, pienso lo mismo k tu ke van a pensar k soy una gorda o algo así pero weno!!
Tb entiendo lo de "todo o nada" y permiteme decirte ke la bulimia no es solo vomitar o tomar laxantes sino tb las hay ke no hacen nada de eso pero si se dan atracones y luego lo kompensan kon dias sin komer o komiendo kasi nada...
Envidio ke no te peses kada poko...yo tng una obsesión kon la chivata...kada vez k entro al baño me peso y teniendo en kuenta k soy muy presumida y me gusta tener todo bien pues entro al baño kada dos por tres...
me peso antes de komer, despues, a los 5 min, a los 10, me peso unas 4 veces por hora...menos mal ke en el kurro no hay chivata jejeje
La verdad es k si, kon los examenes se adelgaza pero a veces se engorda pk dices un descansito...una bolsa de papas!! jeje
no sé depende de komo te dé...yo komo ya no estudio...pero al año k viene si así k..no sé yo..
Weno killa un kiss

¿estamos tontos o que????
gorda estoy yo que mido 1,67 y peso 107 kg. Cada vez que leo conversaciones como estas os juro que me gustaría agarraros de los pelos e inyectaros grasa con una geringilla, pa que sepais lo que es gordura. Que vosotras estais fenomenal!!! quizas demasiado delgadas para mi gusto...

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 21:41
En respuesta a jana_8579522

Joe
tia si mides 1.7 y piko...kuanto kieres pesar.. kada vez pienso k estoy mas gorda..komparada kon vosotras... yo mido 1.60 y peso 48 no sé!!!
Yo te entiendo pk no me gusta komer delante de la gente, pienso lo mismo k tu ke van a pensar k soy una gorda o algo así pero weno!!
Tb entiendo lo de "todo o nada" y permiteme decirte ke la bulimia no es solo vomitar o tomar laxantes sino tb las hay ke no hacen nada de eso pero si se dan atracones y luego lo kompensan kon dias sin komer o komiendo kasi nada...
Envidio ke no te peses kada poko...yo tng una obsesión kon la chivata...kada vez k entro al baño me peso y teniendo en kuenta k soy muy presumida y me gusta tener todo bien pues entro al baño kada dos por tres...
me peso antes de komer, despues, a los 5 min, a los 10, me peso unas 4 veces por hora...menos mal ke en el kurro no hay chivata jejeje
La verdad es k si, kon los examenes se adelgaza pero a veces se engorda pk dices un descansito...una bolsa de papas!! jeje
no sé depende de komo te dé...yo komo ya no estudio...pero al año k viene si así k..no sé yo..
Weno killa un kiss

Lovel
Tia...que narizes vas a estar tu gorda!Una colega mia mide exactamente como tu y pesa 52 kg y esta estupendisima y usa la 36!!!Siempre ke la veo me acuerdo de ti,y digo pero esta boba!
Yo tenia bascula,pero esas son una caca y se descentran y te dicen ke pesas mas a si ke la tire por la ventana,jeje!
Antes iba a la farmacia y me pesaba todos los dias pero claro 20 centimos cada vez,como ke me arruino,me pesa la medika cada 20 dias y no me cuesta anda,y ademas una bascula ke te dice el peso exacto!Y si me pilla mi vieja pesandome entonces para ke kiero kontarte,tengo tickets en casa guardados de cuando pesaba 46 y cada vez que los veo,bufff!!!
Bueno,encato,no te peses tanto,y 48 kg ye pa un pajarin,no pa ti!

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 21:48
En respuesta a hasana_7249002

¿estamos tontos o que????
gorda estoy yo que mido 1,67 y peso 107 kg. Cada vez que leo conversaciones como estas os juro que me gustaría agarraros de los pelos e inyectaros grasa con una geringilla, pa que sepais lo que es gordura. Que vosotras estais fenomenal!!! quizas demasiado delgadas para mi gusto...

Hola bilbaina!
Perdona que te molesten los mensajes,eh?
Es que lovel y yo nos apoyamos asi mutuamente.
Yo se ke estoy muy delgada pero tengo un problema,tanto lovel como yo.No nos aceptamos fisicamente.
Yo no tengo nada en contra de la gente "obesa",opino ke todos somos iguales,no soy de la tipica que se chulea,para nada,esto no es plato de gusto,es ... la vida.
Seguro ke tu eres doscientamil veces mas guapa que yo,la extrema delgadez es fea,la cara rellena es mas linda,yo la tengo chupada,como una calabera.
Me encanta la gente pasada de peso q es feliz y dice:"A mi no me importa,me gusta comer y no tengo remordimientos!"Me da envidia,xq yo se ke no seria capaz de vivir con ese peso,asi tan feliz,sin importarles lo que diga la gente.
Seguro ke tu consigues adelgazar,aunke no tienes porke a no ser ke sea por salud,zq ke mas dara estar delgado o no,al fin y al cabo si la cabeza no la tienes,bien.
Bueno preciosa,siento ke te haya molestado,pero no me percate!Besitos.

H
hasana_7249002
6/6/03 a las 22:32
En respuesta a an0N_571636399z

Hola bilbaina!
Perdona que te molesten los mensajes,eh?
Es que lovel y yo nos apoyamos asi mutuamente.
Yo se ke estoy muy delgada pero tengo un problema,tanto lovel como yo.No nos aceptamos fisicamente.
Yo no tengo nada en contra de la gente "obesa",opino ke todos somos iguales,no soy de la tipica que se chulea,para nada,esto no es plato de gusto,es ... la vida.
Seguro ke tu eres doscientamil veces mas guapa que yo,la extrema delgadez es fea,la cara rellena es mas linda,yo la tengo chupada,como una calabera.
Me encanta la gente pasada de peso q es feliz y dice:"A mi no me importa,me gusta comer y no tengo remordimientos!"Me da envidia,xq yo se ke no seria capaz de vivir con ese peso,asi tan feliz,sin importarles lo que diga la gente.
Seguro ke tu consigues adelgazar,aunke no tienes porke a no ser ke sea por salud,zq ke mas dara estar delgado o no,al fin y al cabo si la cabeza no la tienes,bien.
Bueno preciosa,siento ke te haya molestado,pero no me percate!Besitos.

Una puntualización
No queria que pensaseis que estaba ofendida, yo tambien he tenido bulimia y se lo que es eso. La puntualizacion que quiero hacer sobre lo que acabas de escribir es que no me creo que NADIE con exceso de peso sea feliz siendo gorda. NADIE. Y nunca me convencerán de lo contrario.

J
julud_8489159
6/6/03 a las 22:33
En respuesta a jana_8579522

Joe
tia si mides 1.7 y piko...kuanto kieres pesar.. kada vez pienso k estoy mas gorda..komparada kon vosotras... yo mido 1.60 y peso 48 no sé!!!
Yo te entiendo pk no me gusta komer delante de la gente, pienso lo mismo k tu ke van a pensar k soy una gorda o algo así pero weno!!
Tb entiendo lo de "todo o nada" y permiteme decirte ke la bulimia no es solo vomitar o tomar laxantes sino tb las hay ke no hacen nada de eso pero si se dan atracones y luego lo kompensan kon dias sin komer o komiendo kasi nada...
Envidio ke no te peses kada poko...yo tng una obsesión kon la chivata...kada vez k entro al baño me peso y teniendo en kuenta k soy muy presumida y me gusta tener todo bien pues entro al baño kada dos por tres...
me peso antes de komer, despues, a los 5 min, a los 10, me peso unas 4 veces por hora...menos mal ke en el kurro no hay chivata jejeje
La verdad es k si, kon los examenes se adelgaza pero a veces se engorda pk dices un descansito...una bolsa de papas!! jeje
no sé depende de komo te dé...yo komo ya no estudio...pero al año k viene si así k..no sé yo..
Weno killa un kiss

Kuerpooo


k tal kuerpo???

ami me pasa lo mismo de verme mas gorda uank 5 mints antes de comer me viese delgada!!!!! y tambnn soy de las total si ya la he kagado, pues a seguir.... lo k haci aultimaente era k si eia k una dia iba a caer en la ... tentacion pues intentar aguantar asta lo mas tarde posible para k lueo hubiese menos tiempo para seuir kagandola!!!!!!
bexitos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram