Foro / Salud

Si crecen?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 9:06
A
an0N_833869699z
14/3/06 a las 22:43

Hola, soy nueva el foro esta muy bien felicidades a todas. Yo llevo a penas una semana tomando Yasmin, espero que me sirva para el acne,Bueno de acuerdo a lo que he leido, me pregunto,ES VERDAD QUE EL BUSTO CRECE? Es mucho lo que aumenta? Gracias. Un besito ...

Ver también

A
an0N_595944499z
14/3/06 a las 22:48

Ami con las yasmin....... no me crecian mucho el pecho..... y para los granos.......
hola acabo de ver tu mensaje, para el acne las mejores para mi gusto son las diane pero tmbn son las mas fuertes....... yo con el acnñe estube tomandolas unos cuantos meses....... alomejor no lo suficient para comprobar si surgia efecto..... pruevalas.... haber que tal ya me diras... hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y que a cada una tmbn las cosas le sientan de una manera u otra.... besos

R
rekia_9481034
16/3/06 a las 9:06
En respuesta a an0N_595944499z

Ami con las yasmin....... no me crecian mucho el pecho..... y para los granos.......
hola acabo de ver tu mensaje, para el acne las mejores para mi gusto son las diane pero tmbn son las mas fuertes....... yo con el acnñe estube tomandolas unos cuantos meses....... alomejor no lo suficient para comprobar si surgia efecto..... pruevalas.... haber que tal ya me diras... hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y que a cada una tmbn las cosas le sientan de una manera u otra.... besos

A mi si me han crecido
ahora no tomo, pero con diane me crecieron bastante, no es porque engordes, ten en cuenta q son hormonas.
yo las tuve q dejar porq me mataba la circulacion, asi q ten cuidado q te las receten bien.
en cualquier caso no las tomes para q crezcan!

muack

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook