Foro / Salud

Si alguien save algo sobre el tema y no le importaria ayudarme se lo agradeseria

A
atimon_eacbfbz
23/10/16 a las 1:05

Tengo 38 años llevo toda mi vida mal del estomago me han echo mil diagnosticos pero ninguno funciona me alimento solo a yogurt bebido desde Marzo y cada vez me fartan mas las fuerzas no me dan ninguna solucion clara y efectiva lo unico que si se es las mas de 20 alergias que tengo entre ellas algunas alimentarias como Almidon,Sacarosa y al Calcio de potacio me eh quitado incluso el gluten y eh mejorado algo pero muy poco casi nada solo algunos sintomas voy a una clinica particula vista a la negacion de el ambulatorio a mandarme al el digestivo cuando camino parase que se me va la vida pienso que sera por falta de comida si alguien esta en mi situacion y me puede ayudar lo que se que cuando no como estoy bien pero cuando como se me hincha el estomago me duele la cabeza me da michisimas fatigas me dan cortes de digestion continuos con perdida de consiencia dermatitis atopica que se agraba cuando empeoro del estomago las heces naranjas me hincho la cara las piernas los ojos y el asma y la alergia se me empeora y si tomo cerveza que ni pensarlo me voy a morir.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir