Foro / Salud

SI ALGUIEN NECESITA REFERENCIAS DE CIRUJANOS EN CORDOBA ARGENTINA.

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 4:27
B
bismar_8342133
16/7/16 a las 16:00

Hola, pongo este post, para ayudar a todas las personas, tanto de sexo masculino como femenino, que esten en duda de con que medico hacerse cirugia estetica y reconstructiva, Hace poco me opere de la Nariz, tenia el tabique desviado y no respiraba correctamente, y a su vez, queria corregirme la estetica de la misma, dandole un aspecto mas armonioso a mi cara. Estuve con muchisimas dudas de hacerlo, por miedos a la cirugia en si y sobre todo al resultado final, Pero bueno, hasta que me decidí y lo hice. Y buscando referencias, di con 4 medicos cirujanos, segun su trayectoria y conocimientos y estudios y cursos, y gracias a Dios, que elegí al mejor de Argentina, y lo tenemos en Córdoba, el doctor Roberto Martinez Rinaldi, trabaja en Clínica Gallia y en otra de Nva Cba. La verdad que si estan buscando al mejor, les hiper ultra recomiendo hacerse la operacion con el, es un Escultor, los resultados son excelentes, naturales, como si lo hubiera hecho papá y mamá de nacimiento. El trato es excelente, gentil, confiable, piola y serio a la vez, es un Genio. Y pongo este post, recomendandolo, porque siempre elijo en mi vida lo mejor, y cuando uno se topa con gente o cosas buenas, realmente merecen que uno los nombre porque si a mi me ayudo los demás tambien tienen que saber que él, es un groso y lo que estas buscando.  Merece que lo nombre, porque es el mejor Cirujano Plástico de Argentina. 

Cualquier duda que tengan respecto a detalles de la operación, me preguntan.
Abrazo.

Ver también

F
favour_7100087
15/2/17 a las 4:27

Hola, que tal. Justo tengo el mismo problema que yo, nariz desviada, e hice una consulta este semana en la clinica Gallia donde trabaja el doctor Rinaldi. Justo el no estaba, pero esta su compañero con el que operan juntos, el Dr. Cristian Ganssled. Te queria preguntar si es de confianza y si es bueno en cuanto a la estetica de la nariz, ya que es mi problema mayor. En cuanto a la funcionalidad por respiracion ya se que son buenos, me dijeron como seria la operacion, pero ahora estoy viendo el tema de la estetica de la nariz que es lo que me falta.
Yo creo que en cordoba son los mas reconocidos, hay otro pero el precio es exorbitante ! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram