Foro / Salud

Si alguien me puede ayudar o comentar

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 3:17
A
an0N_986230599z
2/5/08 a las 21:50

vereis ante tantos problemas que parece que da el operarse de la vista,pues parece que estan saliendo ahora las consecuencias de las operaciones hechas hace años,e descartado por el momento operarme,que no digo que siempre pase,pero yo personalmente e cogido miedo y hasta que no lo vea claro realmente voy a dejarlo para mas adelante.
El problema que yo tengo es que no e podido llevar lentillas porque se me acartonan a pesar de tener lagrima pues me han echo las pruebas de lagrima 3 veces,parece ser que el problema lo e tenido con los opticos que e topado ya que pretendian que usase lentillas blandas y no son las que mejor funcionan en astigmatismo medio-altos como es mi caso,asique me remito a quien a usado lentillas rigidas o semirigidas permeables al gas,o algo asi,si porfavor alguien de valencia las ha usado le han echo las pruebas hasta encontrar que tipo de lente y que viera perfectamente o lo mejor posible que me diga a donde acudio y su experiencia,a la optica que voy me han dicho siempre que NO hay lentillas para mi pero en otras que e preguntado me han dicho que si,pero como no tengo referencias no e ido,y a las grandes superficies paso,porque son muchas las veces que debes acudir y las veces que tienen que probarte una y otra vez laas lentes hasta encontrar la que te va bien y no estan por la labor,asique la idea era ir directamnete a alguna donde a alguina compañera o compañero de foro le haya ido bien,pues es la unica manera de poder quitarme las gafas aunque seha unas horas al dia,ya que yo las llevo desde los 10 años toda la vida.
la miopia que tengo es de 0,50 en cada ojo pero el astimatismo es de 3,75 y 4,50.
saludos elha

Ver también

O
ouiza_8328740
25/5/08 a las 3:17

Lentillas rígidas!!!
hola!
Yo tengo astigmatismo, unos 3 y pico en un ojo y en el otro 4. A mi siempre me dijeron que no podía usar de las blandas (me lo dijeron varios oculistas).
El que me atiende en la seguridad social se empeñó en que las usase rígidas porque dice que al oprimir la córnea te van corrigiendo el astigmatismo.
Bueno pues me decidí a hacer las pruebas y después de pagar unas 30.000 ptas las debí de poner 4 veces como mucho.
Yo no sé a otras personas como les irá con ellas pero para mi eran peor que una tortura china. Al ser tan duras cada vez que parpadeaba me rascaban muchísimo, además me saltaban del ojo como nada. Así que las dejé por imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram