Foro / Salud

Sí a herbalife!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 19:24
A
annais_5857554
30/5/07 a las 15:22

Hola amigas!!!

Yo probé los productos Herbalife y estoy de más que contenta. Literalmente, me ha cambiado la vida!!!!. Si, si, como lo leéis.

Tengo 24 años y hace 4 meses que me dedico a esto. Hasta que empecé con Herbalife pesaba 75 kgs, vivía de Naturhouse y mi autoestima estaba por los suelos. Además tenía problemas de ansiedad por dejar de fumar y por si fuera poco le dejé de gustar a mi marido. Tanto, que se fue de casa. Como podéis imaginar mi economía era nefasta y me quería muy poco. Una amiga, me insistía mucho en probarlo, y como no tenía nada que perder, lo hice.

Compré mi Programa de Comienzo Rápido y os aseguro que en 4 meses mi vida HA CAMBIADO: Peso 60kg, estoy nutrida, no me encuentro cansada, duermo bien, no tengo retención de líquidos, ni ansiedades.He cambiado de actitud, me veo bella, me ha cambiado el aspecto. También me he hecho distribuidora independiente de Herbalife y mi economía va cada día a más. Sigo con mi trabajo de media jornada y el resto del día lo dedico a ayudar a personas que están en la misma situación que yo. Ahora al mes gano entre 1000-1200 y os aseguro que no soy la misma persona.

Amigas, no juguéis con vuestra salud y provad Herbalife!!!! Funciona!!!!

Estoy a vuestra entera disposición: chris_valdivia@hotmail.com

Ver también

M
minia_7011145
1/4/08 a las 20:44

A mi creo que no me funciono
hola, sabes que yo tengo 13 kg de mas de verdad que quiero rebajar full, empece a tomar herbalife hace como 4 meses y realmente no me funciono me puso estitica osea no podia ir al baño, quiero volver a retormarlo pero con alguien que me controle mejor, que me dices yo quiero testimonios reales de que de verdad si funciona

L
laida_5460302
9/4/08 a las 21:47
En respuesta a minia_7011145

A mi creo que no me funciono
hola, sabes que yo tengo 13 kg de mas de verdad que quiero rebajar full, empece a tomar herbalife hace como 4 meses y realmente no me funciono me puso estitica osea no podia ir al baño, quiero volver a retormarlo pero con alguien que me controle mejor, que me dices yo quiero testimonios reales de que de verdad si funciona

Productos herbalife
yo los estoy tomando y ya he bajado en una semana 2 kilos. si quieres yo te puedo aconsejar sin ningun tipo de compromiso. tengo como ayudante a uno de los mejores de europa. te puedes poner en contacto en anegalarraga@yahoo.es

T
tadea_7971419
15/4/08 a las 19:24

Me interesa
he leido tu mensaje y quiero saber donde comprarlo en madrid canto vale etc.mido 167 ypeso 65.soy lola1914@hotmail.com.gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir