Foro / Salud

Shape ups kinetix response o reebok easytone!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 19:33
A
an0N_540969499z
29/3/12 a las 10:58

Buenos dias a todas!!
bueno pues primero queria consejos para comprarme una o otras zapatillas,yo tengo 20 años peso 50 kilos y uso la talla 36 es decir que estoy delgadita,lo que pasa que desde que tuve a mi niño me aparecieron celulitis en los muslos y culo ,y ya que suenan tan bien lo que se suponen que hacen las zapatillas pues quiero decidirme,en la tiendan lo que han exo es liarme en el anuncio del shape ups de la chica morena se supone que te tonifica y los yevava una chica joven en la tienda me dicen que esas zapatillas son para personas mas mayores que pa mi edad las reebok easytone,y que las shape ups es para la espalda ect....vamos que esas no tonifican me quede!y yo e leido que tonifican y pierdes celulitis....y de las reebok easytone lo unico que se supone que hacen es tonificar el culo,y si alguien me puede echar un cable pues lo agradesco almenos que me ayude a decidir....ah y las shape ups las puedo yevar todo el dia,porque las reebok si no?gracias!!

Ver también

A
an0N_540969499z
30/3/12 a las 19:33

Shape ups kinetix o reeobok easytone
hacen lo mismo,fortalecen igual?ayudan a la celuliti desaparecer....comodas....deci rme algoo que necesito un consejo de alguien que entienda o las tenga porfavorrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook