Foro / Salud

Shampoo neutro de bebe, funciona?

A
amayra_6996234
2/9/09 a las 17:49

Hola!tengo mi pelo horrible :/..ayer me hice un alisado con keratina, la peluquera me dijo que debo esperar 48hrs para lavarlo, quedara crespo pero al secarlo quedara completamente liso.Lo hice por que dice que repara muchisimo el pelo y lo deja lacio.Anteriormente me hice 2 alisados permanentes con un producto elgon, lo que empeoró mucho mas mi pelo.Lo aliso todo los dias con plancha.Tenia el pelo muy lindo y crespo de niña, pero una peluquera lo corto y lo apestó para siempre. Ahora estoy decidida a ser lisa xd...Siempre que consulto que shampoo debo usar me dicen uno distinto, flex verde de revlon, uno loreal de menta, de yogurt, pero también me han dicho y he visto en internet el shampoo neutro de bebe. Puede usarse a diario y no lo daña. Siempre he usado pantene y las veces que he usado ballerina me lo ha dejado pajoso, tieso, horrible, pero la verdad nunca he usado el de bebé.Por favor alguien que lo haya usado me diga que tal le fue, ya que no quiero tener que gastar mensualmente mas de 7mil en shampoo, otros 7mil en mascarilla, otros en protector de calor(uno realmente efectivo supera los 10mil), etc etc etc.gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir