Foro / Salud

Sexo y ovulos

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 18:48
D
dolca_9439438
29/1/03 a las 16:09

Tengo una infección en el ovario y el ginecólogo me ha recetado ovulos vaginales. Son una pequeñas pastillitas que se introducen en la vagina y se dejan actuar. La marca es sanicel… no se si alguna de vosotras la conocéis… mi pregunta es que si mientras estas en tratamiento puedes mantener relaciones sexuales… es que estas pastillas “tiñen” por asi decirlo, el flujo normal de amarillo y la verdad es que es un poco aparatoso… a mi me daría un poco de vergüenza que mi chico se enterara…
Mejor suprimir el sexo hasta que termine el tratamiento???
Alguna de vosotras ha pasado por la misma situación y sabe a lo que me refiero???

Ver también

N
najiha_6055718
29/1/03 a las 18:48

Hola risi
Debes suprimir el sexo mientras estás con el tratamiento, me extraña que no te lo haya dicho el ginecólogo, pues puedes transmitirle la infección a tu chico además que tampoco te conviene a ti. No tiene porque darte vergüenza de tener infección, ya que es algo que puede pasar como en cualquier otra parte del cuerpo, incluso a lo mejor te ha contagiado él. Los ovulos esos yo no los he usado, pero si me suena que existen unas botellitas de esa marca para hacer unos lavados interiores.

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest