Foro / Salud

Sexo Oral

A
airis_770160
9/4/17 a las 2:23

Buenas a tod@s, les comento que tuve mi segundo encuentro de sexo oral con mi pareja lo que sucedio fue que eyaculo dentro de mi boca y me lo pase despues me lave la boca normal, el tema fue que el dia siguiente no se si era por psicosis o que pero se medio por revisarme las amigdalas me vi algo solo en la amigadala derecha, lo saque y era algo como pegajoso blanquecino y sangro un poco pero supongo que fue por lo que me lo saque con un ganchito para el pelo (claro que lo limpie) y quedo un poco irritada, al dia siguiente igual, y hoy tambien solo que lo hice con un hisopo, no tengo fiebre, no la tengo inflamada, puedo tragar bien solo que tengo un dolorsito leve que es algo incomodo, crei que se me pasaria porque la primera vez hice sexo oral con mi pareja pero sin eyaculacion me ocurrio e hice lo mismo y se me paso al dia siguiente pero hasta ahora solo tengo irritacion, solo me he hecho enjuagues bucales de yodopovidona bucofaringeo y ya, cabe resaltar que varias veces me han salido bolitas en las amigdalas melas saco se irrita y vuelve a su normalidad
pero esta vez estoy pensando en tomar azitromicina que recuerdo que una vez tuve irritada mis amigdalas y me las calmo, pero no se que opinan ustedes? creen que es una ITS? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest