Foro / Salud

Sexo durante vacunacion papiloma humano

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:56
H
haimar_6354006
16/2/08 a las 1:12

Bien, la pregunta es esa.
Durante la vacunacion del papiloma humano, si la mujer es virgen, pero tiene actividad sexual sin penetracion, esta contraindicado seguir con esas practicas durante la vacunacion?? esta contraindicado empezar a mantener relaciones sexuales con penetracion durante ese periodo??

Veran esque son 6 meses i..... a ninguno de los dos nos hace mucha gracia la abstinencia total.
Un saludo!

Ver también

O
ouisal_7294632
26/2/08 a las 18:56

Sexo con vacuna vph
La vacuna es 100% efectiva frente a 4 tipos de virus (16, 18, 6, 11). Si nunca has tenido contacto con ellos.
Imagina que alguien lleva 10 años de actividad sexual. Aunque hoy no tenga ningun vph no se puede afirmar qeu en el pasado no lo haya tenido. En tal caso no seria efectiva frente al virus con el que haya tenido contacto (sí frente a los otros).
Por eso se recomienda en mujeres que no hayan iniciado actividad sexual. Porque es la unica forma de asegurar que no han tenido el virus y qeu la vacuna será 100% efectiva.
En vuestro caso.
El vph se puede contagiar sin penetración. En realidad alguna probabilidad habria de que os contagiaseis en ese periodo si teneis algun tipo de relación sexual.... pero me parece una probabilidad tan baja........

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest