Foro / Salud

Sexo despues aumento mamas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 23:29
A
an0N_847236699z
28/11/05 a las 17:01

hola es mi primera vez en este forum, no escribo bien en espanol soy de Roma.. el viernes 2 me voy a operar. quando voy a poder hacer el amor nuevamente.
Gracias a todas

Ver también

A
angie_9672316
28/11/05 a las 17:15

Hola manola
YO TODAVIA NO ME HE OPERADO PERO ME IMAGINO QUE EL MOMENTO QUE DEJEN DE DOLERTE Y TE RECUPERES DE LA OPERACION PERO LO QUE SI CREO QUE TE PUEDE CAMBIAR ES LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES CREO QUE LA PIERDES DURANTE UN TIEMPECITO Y QUE INCLUSO EN OCASIONES NO SE RECUPERA PERO DE TODAS FORMAS CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PREGUNTARLE A TU CIRUJANO

T
tamila_9785454
28/11/05 a las 21:20

Durante 5 semanas tendras hipersensibilidad
llevo mes y medio operada y a las dos semanas volvi a hacer el amor aunque no deje que tocara mis pechos ....solo con mucho mucho cuidadito.Ese plazo suele ser igual para todas independientemente del lugar elejido para introducir la protesis.Yo la cicatriz la tengo en el pliegue debajo del pecho.No quise arriesgarme a perder la sensibilidad en las areolas.
Ve muy contenta a t operacion...veras como te sentiras preciosa la proxima vez que estes con tu pareja.
Mucha suerte.

S
salina_10027379
29/11/05 a las 23:29

A las 3 semanas
yo empecé a mantener relaciones a las 3 semanas, pero con mucho cuidado. Llevo 2 meses y medio y aún lo hago con cuidado y mi novio me las toca con cuidado. Una vez quew lo estamos haciendo me pongo el suje, por cuestión del traqueteo, jajaj, porque me siento más segura, pero eso te lo va pidiendo el cuerpo.Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir