Foro / Salud

Sexo!!! aque tiempo se puede tener relaciones despues de un aumento???

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 20:36
A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 10:22

Perdonen mi ignorancia,pero es una preguntita que ni mi esposo ni yo nos atrevimos a hacer al doctor.
A ustedes que ya tienen mas de operadas que les recomendo el ciru?
Yo ya voy para un mes el dia 16 y aun nadita de na,y como se imaginaran a mi esposo y ami ya nos anda.

Ver también

K
khady_6105666
15/1/11 a las 12:27

Sin sexo????
No se puede practicar sexo después de la ciru????A ver, lo que yo tenía entendido es ke si no sentías molestias y no te era incomodo...púes sí se puede no??? Hombre, siempre teniendo cuidado con los pechos, claro.Yo me quiero operar en marzo y...no tenía ni idea de eso!!!Jajajajjaja...a ke me exo pa atrás...!!!jajajajja. RESPUESTAS PLISSSS!!!!!

M
mercy_9146042
15/1/11 a las 12:52

A mi me recomendaron reposo absoluto 15 días...
A mi mi cirujano me dijo que debía mantener 15 días de reposo absoluto, con lo cuál, interpreto que reposo absoluto se refiere a todo...

Yo creo que si ya llevas casi un mes, ya es tiempo más que suficiente si todo va bien.

Un besete.

A
an0N_834239599z
15/1/11 a las 14:30


nenita...

me opere el lunes 10 y anoche cuando mi novio me ducho nos entro un deseo irresistible y me sente en el lavabo de marmol y me hizo el amor con mucho cuidado y deseo...te aseguro q me sento hasta bien...

hay q saber disfrutar pero siempre con cuidado :P

J
joita_5372738
15/1/11 a las 15:30

¡¿un mes enterito sin hacer el amor guapetona?!
Pobrecitooooooooo, que doló de muchachooooooo...
Yo a los 15 días ya empecé pero con mucho cuidado y las tetis sólo rozarlas. A partir del mes ya puede tocarlas con un poquito más de presión y a los 40 días sin problemas, pero tampoco haciendo el bestia, claro.

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:15

Hola danahe!
Fijate que para mala suerte despues de la ciru si metiamos mano..pero solo eso y creeme que es horrible estar asi.
Gracias por tu comentario y pues a darle duro verdad?
jajaja mi esposo estara feliz lueguito que le cuente.
Besitos!!

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:19
En respuesta a joita_5372738

¡¿un mes enterito sin hacer el amor guapetona?!
Pobrecitooooooooo, que doló de muchachooooooo...
Yo a los 15 días ya empecé pero con mucho cuidado y las tetis sólo rozarlas. A partir del mes ya puede tocarlas con un poquito más de presión y a los 40 días sin problemas, pero tampoco haciendo el bestia, claro.

Almudenita que gusto!!
Esto que me dices me quita un peso enorme de ensima,fijate que solo la estamos pasando con pura tocadera y pues como que no es suficiente y no es justo,pues yo a el si le ago pero el a mi casi no,huy si supieras que sufrimiento.
Pero ya hoy no se me va vivo jajajaja
Gracias y que lindas todas.
Besotes!!

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_834239599z


nenita...

me opere el lunes 10 y anoche cuando mi novio me ducho nos entro un deseo irresistible y me sente en el lavabo de marmol y me hizo el amor con mucho cuidado y deseo...te aseguro q me sento hasta bien...

hay q saber disfrutar pero siempre con cuidado :P

Mavita yo soy bien miedoza..
mi esposo me decia que lo intentaramos y pues yo no me anime que bruta soy de verdad.
Gracias por la confianza de contar tu experiencia,este foro es muy bueno precisamente por esto;porque aqui podemos decir lo que nos pasa y abrirnos con confianza.
Besitos y gracias de nuevo

F
fedora_5964320
15/1/11 a las 20:23

A mi
el cirujano me dijo en messssss asi que todavia estoy a dos velasss hasta el prox 4 jajajaja.
Un beso guapa

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:24
En respuesta a mercy_9146042

A mi me recomendaron reposo absoluto 15 días...
A mi mi cirujano me dijo que debía mantener 15 días de reposo absoluto, con lo cuál, interpreto que reposo absoluto se refiere a todo...

Yo creo que si ya llevas casi un mes, ya es tiempo más que suficiente si todo va bien.

Un besete.

Hola pumu!
algo asi me dijo tambien asi,que entre mas reposara y me mantuviera en paz mas pronto sanaria y me incorporaria la vida normal.
Pero el cuerpo es el cuerpo y quien aguanta verdad?
Gracias por tu respuesta guapa todas son muy amables.
Besitos!

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:27
En respuesta a khady_6105666

Sin sexo????
No se puede practicar sexo después de la ciru????A ver, lo que yo tenía entendido es ke si no sentías molestias y no te era incomodo...púes sí se puede no??? Hombre, siempre teniendo cuidado con los pechos, claro.Yo me quiero operar en marzo y...no tenía ni idea de eso!!!Jajajajjaja...a ke me exo pa atrás...!!!jajajajja. RESPUESTAS PLISSSS!!!!!

Isu no te arrepientas
mira aqui tenemos ya muchas respuestas que nos ayudaran,tanto a las miedozas como yo como a las que recien estan comenzando el proceso y tienen sus dudas.
Besitos y gracias por tu respuesta.

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:30
En respuesta a fedora_5964320

A mi
el cirujano me dijo en messssss asi que todavia estoy a dos velasss hasta el prox 4 jajajaja.
Un beso guapa

Cristinadora noooooooooooooo
Mira,si te entiendo como te sientes y mas me imagino a tu pareja,pero mira las respuestas si se puede pero con todo el cuidadito del mundo.
Yo para serte sincera le temo a la reaccion de mi esposo,pues esta como nene con juguetito nuevo.
Besitos y gracias por pasar.

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:32

Blancayroja que martiriooooooooooo
asi me encuentro yo,pero creo que de hoy no paso;eso si con muuuucho cuidadito como tu dices jajaja
Pero ya porfin

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:38


Claro que si guapis a darle duro,fijate que leerlas me hiso muuucho muy bien
Graciasblancayroja!!!

F
fedora_5964320
15/1/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_912584499z

Cristinadora noooooooooooooo
Mira,si te entiendo como te sientes y mas me imagino a tu pareja,pero mira las respuestas si se puede pero con todo el cuidadito del mundo.
Yo para serte sincera le temo a la reaccion de mi esposo,pues esta como nene con juguetito nuevo.
Besitos y gracias por pasar.

Jajajja
¿Asi? pues con cuidaitooooo jajajajja porque realmente un mes sin nadaa es morirseee guapa si mi novio tambien esta como si fuera un juguete nuevo jajaja
un beso

J
joita_5372738
16/1/11 a las 11:50

Yo no se ustedes
Pero yo estoy disfrutando como una loca y mi novio no te digó ná... Anda to el santo día detrás mía como un perrito venga a tocar, venga a tocar...Y ahora mucho más que las tengo más blanditas.
Ahora nos dió por utilizar espejos y jo..............

A
an0N_912584499z
17/1/11 a las 7:16

Danaheeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si hubo tema jajajajajaja o faena como docen ustedes amiguitas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaasssssss!!!
oh yea!!! oh yeaaaaaaaaaaa!!!!!!
pero espera,como es eso de la CUCHARITAAAAAAAAA???????
Yo soy latinyesa posicion no la sepo jajajaj
aver cuenta cuentaaaaaaaaaaa...

A
an0N_912584499z
17/1/11 a las 7:19
En respuesta a joita_5372738

Yo no se ustedes
Pero yo estoy disfrutando como una loca y mi novio no te digó ná... Anda to el santo día detrás mía como un perrito venga a tocar, venga a tocar...Y ahora mucho más que las tengo más blanditas.
Ahora nos dió por utilizar espejos y jo..............

almudenitaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
fijate que asi handava mi esposo jajajajaja pobrecito pero ahora esta,bueno estamos super felices y gracias a ustedes jajajajajja
Graciaaaaasssss!!!!
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Gracias por la idea de los espejitos

K
khady_6105666
17/1/11 a las 16:39

No veais el susto que le di a mi novio!!!!
La cara que se le quedó cuando le conté que había leido en el foro que quizás había que estar sin sexo "x" tiempo...Ya quería encerrarme en casa dos días antes pa un maratón sexual y todo!!!jajajajjajaja...Hombre, yo me imaginaba que algún apañillo se podría hacer... ..Me quedo tranquilla...y él más!!!!jajajaja.
Gracias a todas y besos!!!

S
sarka_8006819
17/1/11 a las 20:36

No hace falta tanto tiempo
pues yo no se si lo habre echo mal...pero yoa los dos dias de operarme ya tenia relaciones...eso si, con mucho cuidaito. Ahora ya llevo un mes, y normal...pero claro porque a mi no me duelen ni nada, cada una lleva el post operaorio de una forma...pero que si ya llevas un mes operada puedes tener relaciones sin miedo...creo recordar que en un papel que me dieron de recomendaciones ponia 15 dias....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir