Foro / Salud

Sexo anal

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:09
L
lady_8086406
10/8/07 a las 17:53

Hola:

Estoy operada de hemorroides desde hace 9 meses. Estoy queriendo retomar el sexo anal con mi pareja (que después de la operación interrumpimos), pero estoy con mucho pánico. ¿Hay alguien que se haya operado de hemorroides que me pueda decir la mejor manera de retomar el asunto? Tengo la sensacion de que me ha quedado el recto más estrecho, aunque seguramente son solo tonterías mías. Me gustaría que solo contestara gente que lo haya vivido ó con conocimiento real. No quiero seguir con dudas!!! Gracias...

Ver también

Y
yanli_9534427
11/10/07 a las 18:59

Prohibido
LA VERDAD ME PARECE TERRIBLE QUE DESPUES DE LO QUE PASASTE QUE ESTOY SEGURA NO FUE FASIL QUIERAS SOMETERTE A ESA PRACTICA QUE LA VERDAD AUNQUE LA GENTE DE HOY EN DIA QUIERA VERLA COMO NORMAL EN REALIDAD NO LO ES PUES TU ERES MUJER Y TIENES POR DONDE ASI QUE SI NO QUIERES TERMINAR CON TODO REBENTADO RESPETATE A TI MISMA Y NI LO INTENTES.

N
nikole_8530441
14/6/08 a las 14:02

Sexo anal
hola,tengo 38 años y padezco de hemorroides desde hace años...cada vez qeu voy al baño el esfinter se me queda completamente hinchado y dolorido por lo que la libido desaparece totalmente. Ademas cuando baja la hinchazón es apecto de mi ano es desagrable pues esta rodeado de pliegues de piel.
A mi encantaria practicar sexo anal...lo he intentado pero no puedo por el dolor y por el aspecto de mi ano,me siento frustrada. Algun consejo?

R
raisa_8988254
27/2/09 a las 22:51
En respuesta a yanli_9534427

Prohibido
LA VERDAD ME PARECE TERRIBLE QUE DESPUES DE LO QUE PASASTE QUE ESTOY SEGURA NO FUE FASIL QUIERAS SOMETERTE A ESA PRACTICA QUE LA VERDAD AUNQUE LA GENTE DE HOY EN DIA QUIERA VERLA COMO NORMAL EN REALIDAD NO LO ES PUES TU ERES MUJER Y TIENES POR DONDE ASI QUE SI NO QUIERES TERMINAR CON TODO REBENTADO RESPETATE A TI MISMA Y NI LO INTENTES.

Cura
Amigas, no he hecho la prueba porque no lo e conseguido, pero una amiga sí y le resultó.
Se consiguen ají chirel, todas las mañanas por 7 días y en ayuno, se toman un pedacito de ají chirel, como si fuera una pastilla.
y se vuelven a meter. Yo , repito, no he hecho la prueba porque no he conseguido el bendito ají, pero en cuanto lo tenga en mis manos, procederé a tomarlo.

A
an0N_969203399z
17/3/09 a las :39

Practicar sexo nal produce hemorroides??
Hola, ya que habeis sacado el tema del sexo anal, ¿sabeis si practicarlo produce hemorroides??A que se deben?Gracias!!

A
alize_7901933
18/6/09 a las 22:09

Sexo anal
yo creo que debes de cuidarte, porque este tipo de sexo le puede traer complicaciones a tu pareja, ya que me he enterado de que produce una enfermedad en el pene, me lo dijo una doctora muy buena por cierto, y para ti debes estar segura que el no tiene nisgun tipo de infeccion como el papiloma y otros no vaya a ser que te pegue algo, aunque no es muy comun, pero sobre todo por tu operacion, cuidate y practicalo como es lo norma por la vagina, al menos que te guste muchisimo por el ano pue ni hablar, pero si no te gusta, cuidate tu vales mucho y mereces comprension y sobre todo atencion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest