Foro / Salud

Sevillanas

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:25
A
an0N_630240099z
13/3/08 a las 8:35

alguna chica operada con dr. gimeno azcona? por favor si alguien lo conoce escribidme. estoy pensando hacerme aumento de mamas con él. gracias

Ver también

Z
zaloa_6441081
13/3/08 a las 11:15

Yo fui a verle
yo tuve la primera consulta con el, me lo aconsejo un amigo mio que es cirujano en el virgen del rocio, me dijo que era muy bueno. o sea, que bueno parece que es. pero me pedia 6000 euros, lo que me parece un poco caro para una operacion de pecho en sevilla. asi que al final me lo voy a hacer con jurado lobo, que tambien me lo recomendo mi amigo, en la clinica nisa de castilleja, y es un tio que me parecio menos retieso, y me gusto mas, me dio mas confianza, pq yo no queria someterme a una operacion con anestesia general, y quedarme un dia entero hospitalizada, me daba mas miedo.pero bueno, que gimeno es muy bueno. besos.

E
elida_6007679
13/3/08 a las 11:54
En respuesta a zaloa_6441081

Yo fui a verle
yo tuve la primera consulta con el, me lo aconsejo un amigo mio que es cirujano en el virgen del rocio, me dijo que era muy bueno. o sea, que bueno parece que es. pero me pedia 6000 euros, lo que me parece un poco caro para una operacion de pecho en sevilla. asi que al final me lo voy a hacer con jurado lobo, que tambien me lo recomendo mi amigo, en la clinica nisa de castilleja, y es un tio que me parecio menos retieso, y me gusto mas, me dio mas confianza, pq yo no queria someterme a una operacion con anestesia general, y quedarme un dia entero hospitalizada, me daba mas miedo.pero bueno, que gimeno es muy bueno. besos.

Otro muy bueno en sevilla
a mi me opero dos veces en Sevila en Doctor MAto-Ansorena, pq la primer se me encapsulo, y ahora me han quedado preciosasa: 550cc
Voy a ver si os cuelgo mi album para que lo veaís. Además te lo hace via axilar, con anestesia local y sedación (no te enteras denada y no quedan cicatrices: las de las axilas se van enseguida. Hace una año que me opere y ahora me estoy haciendo hasta depilación láser en las axilas, es genial, y las cera a los tres meses de operada.)
Espero haberte ayudao. Merece la pena!!!!

un besito
Di

F
fang_6304366
1/4/08 a las 16:59
En respuesta a zaloa_6441081

Yo fui a verle
yo tuve la primera consulta con el, me lo aconsejo un amigo mio que es cirujano en el virgen del rocio, me dijo que era muy bueno. o sea, que bueno parece que es. pero me pedia 6000 euros, lo que me parece un poco caro para una operacion de pecho en sevilla. asi que al final me lo voy a hacer con jurado lobo, que tambien me lo recomendo mi amigo, en la clinica nisa de castilleja, y es un tio que me parecio menos retieso, y me gusto mas, me dio mas confianza, pq yo no queria someterme a una operacion con anestesia general, y quedarme un dia entero hospitalizada, me daba mas miedo.pero bueno, que gimeno es muy bueno. besos.

Dudas dr.jurado
hola.llevo unos dias viendo comentarios en este foro, queria ver qtal dr.jurado,pues tengo previsto operarme en breve. él me ha dicho de hacerme mastopexia + aumento. me gustaria saber si finalmnt te operaste con él y qtal t fue. por cierto, olvidé preguntarle que tipo de prótesis pone, si las consultas después de la operación son gratuitas y me da apuro llamarle antes d estar totalmnt segura de si operarme o no con él. además, he oido qcn las nuevas prótesis creo qde gel,te garantizan qsi se capsulan te las dan y sólo pagas quirófano.con el dr.jurado tamb?

A
an0N_630240099z
2/4/08 a las 12:25

A
no aun no lo he hecho. mi dia es el 29 e mayo y al final con el dr. gimeno azcona. tambien mastopexia y aumento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram