Foro / Salud

Sesiones combinadas de reiki,reconexión y metodo melchizedek

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 11:07
A
an0N_594230499z
7/2/12 a las 9:51

Hola a todos hago sesiones combinadas.Si te sientes deprmido,ansiedad,dolores,migr añas, etc...
Pruebalo no te arrepentiras y veras los resultados desde la primera sesión.
Tengo diplomas acreditativos,precios muy economicos!!
Para Barcelona y alrededores interesados dejar mensaje y telefono y os explico.

Ver también

Y
yalile_6962542
11/2/12 a las 13:52

Quiero saber más...
hola, me gustaria saber más... me puedes explicar por aqui, me da cosa dejar telefono y mail porque luego me acribillan la gente lo coge.

gracias!!!!

A
an0N_594230499z
13/2/12 a las 11:07
En respuesta a yalile_6962542

Quiero saber más...
hola, me gustaria saber más... me puedes explicar por aqui, me da cosa dejar telefono y mail porque luego me acribillan la gente lo coge.

gracias!!!!

Tu respuesta
Es una terapia energética combinada por que el Terapeuta utiliza,no sólo el reiki o cualquier otro tipo de energía si no que combina todos sus conocimientos para poder ayudar así mejor a la persona tratada. La sesión consiste en los 45 minutos aproximadamente mediante sus manos te transmite Su energía y por medio de ella ayudara a llegar al problema que tengas,los resultados son inmediatos desde la finalización de la sesión y las 48 horas posteriores . Según el problema puede servir una sesion o más de una eso ya será cuestión feo terapeuta. Todo lo que sea explicaciones sobre lo metodos,puedes llamar y te lo aclararnos pero de todas formas si me explicas cual es tú problema te aclaré cualquier duda que tengas. Estas terapias son innovadoras aqui en España no es tan conocido como el reiki .
SALUDOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest