Foro / Salud

Sesion de acupuntura el lunes!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 14:28
K
kheira_9860165
13/5/05 a las 21:31

Hola a todos!
Alguno a probado con la acupuntura???

el lunes voy a una sesion. Me cuesta 300 euros (un paston por cierto) y me aseguran que el 70% lo deja con solo una seesion. Sera verdad?

Si necesito alguna mas me cobra 50 euros por sesion. Alguno ha necesitado 4 mas, pero me dijeron que solo un 5% no dejaba de fumar porque desistia.
Me lo recomendo una amiga que dejo de fumar con ese mismo doctor.

Es medico en medina general pero esta especializado en este tema de la acupuntura.

Bueno..ya os contare el lunes. Tengo sesion a las 10.30. Por lo visto dura entre hora y media y dos horas, con consulta, agujas y vuelta a ver al medico otra vez

Si me funciona..os lo cuento. Por cierto...esto es en Madrid.

Que nervios...
vikcy

Ver también

E
edith_8692882
14/5/05 a las 16:27

Laser en puntos de acupuntura
Yo me quite con el laser, te dan un poco en los puntos base de acupuntura para dejar de fumar y la verdad es que me funciono estupendamente, en 3 dias deje de fumar. me costo 280 euros en una clinica especializada.

K
kheira_9860165
16/5/05 a las 23:27

Ya llevo 13 horas sin fumar y....
bueno...pues si ya fui al acupuntor. De momento deciros que llevo todo el dia con una sensacion de sueño horrible. Ya me avisaron en la clinica...buff bueno espero mañana estar mejor porque este sueño me pone mala.

Ganas de furmar?? bueno sinceramente a ratos. Pero no siento ansiedad de ningun tipo. He echado de menos mi cigarro despues de las comidas. Pero sera por la costumbre creada.

Lo que si voy a controlar es el dolor de cabeza. Hoy me ha dolido un poco, si sigo asi, tendria que darme alguna sesion mas porque seria sintoma de la abstinencia y no tendria porque tenerlo. Pero joer...es que tb. me han quitado el cafe, el chocololate, alcohol... bueno lo peor es lo del cafe pro la mañana.
Estoy estudiando ahora y entre que no fuemo y no tomo cafe...buff no se yo si aprobare algo.
Bueno ya os informare dentro de unos dias como estoy. Si todo sigue bien os dire donde acudir
un saludo
vicky

K
kheira_9860165
22/5/05 a las 17:21

Ya llevo 7 dias!
y fenomenal. Ni mono ni na de na!
creo que esta funcionando. No me dieron laser, lo que si me pusieron fue un pelin de corriente en las ajugas que tenia en la tripa, pero solo sentia un ligero cosquilleo.

un saludote
vicky

K
kheira_9860165
25/5/05 a las 23:34

10 dias!
llevo 10 dias...ja,ja ni yo me lo creo. La acupuntura esta funcionando....
vicky

K
kheira_9860165
31/5/05 a las :38

15 dias!!!
15 dias sin fumar
Problema: como no salgo de casa proque estoy estudiando y no puedo ni quiero fumar....no para de tragar!!!!

llevo dos kilos en dos semanas...buff no se que hacer..que hago, me doy otra sesion??

Fumar no me apetece, pero comer...tampco se si son los nervios de los examenes...

bueno... pero llevo 15 dias que es lo importante
vicky

L
lali_6067499
31/5/05 a las 15:57

Recomendación
Si echas de menos el café toma infusiones, si es para mantenerte despierta durante los exámenes toma té. Yo me he comprado té rojo, que además, tiene efecto diurético y eliminas líquidos y té con sabor a melocotón. Puedes tomar todas las que quieras a lo largo del día y no engordan... Espero que mi consejo te ayude

F
fariza_8045811
31/5/05 a las 21:15

Felicidades,
...tengo curiosidad de saber cuanto fumabas i cuanto tiempo llevabas fumando,lo de las infusiones es buen consejo.Luna

L
lali_6067499
31/5/05 a las 22:35
En respuesta a fariza_8045811

Felicidades,
...tengo curiosidad de saber cuanto fumabas i cuanto tiempo llevabas fumando,lo de las infusiones es buen consejo.Luna

Te respondo
He contado por ahí todo eso, pero te respondo. Tengo 23 años y llevaba fumando desde los 12. Ya fumaba un paquete o paquete y medio al día, pero los fines de semana doblaba la cantidad. Espero haberte ayudado, se necesita mucha fuerza de voluntad.

K
kheira_9860165
1/6/05 a las 23:28
En respuesta a lali_6067499

Recomendación
Si echas de menos el café toma infusiones, si es para mantenerte despierta durante los exámenes toma té. Yo me he comprado té rojo, que además, tiene efecto diurético y eliminas líquidos y té con sabor a melocotón. Puedes tomar todas las que quieras a lo largo del día y no engordan... Espero que mi consejo te ayude

Tampoco puedo te!
gracia hija, pero te tampoco puedo tomar.
No puedo hasta dentro de 14 dias tomar:
te
cafe
alcohol
tonica
chocolate

ja,ja...ningun excitante...como veras...

Pero comer..joer...me como a mi padre si me lo ponen delante.
Quiza necesite otra sesion mas, pero ahora para no engordan o controlar la ansidedad de comer.
Repito: fumar no me apetece, pero comer...

BUeno mi caso lo cuento. Yo tengo 35 años . Empece a fumar por estress laboral a los 30 años (llevo 5) Como no tengo termino medio me fumaba unos 30 cigarros al dia y en examenes incluso mas...Lo habia intentado varias veces pero me volvia loca..me parecia imposible dejarlo algun dia...pero imposible de verdad.
Adicta como si hubiera fumado desde los 15 años eh???
No imaginais lo agresiva que me ponia si me quitaba de fumar...buf loca de remate.

Horrible, y encima como llevaba poco, tampoco queria dejarlo porque no me encontraba mal. Ni tos, de malestar, ni una mala gripe en invierno en estos 5 años..ja,ja llegue a pensar que incluso me beneficiaba el tabaco en cierta medida... (es broma)

Pero..mi marido me obligo a dejarlo. O el tabaco o el..es mas tengo que reconocerlo. Yo entre a consulta sin intencion de dejar de fumar...
Fuerza de voluntad...que es eso???? yo con la acupuntura poca fuerza de voluntad he necesitado.

Buena pues aqui queda tb. mi historia si os sirve

Animo que se puede conseguir, y os lo dice una que penso no poder dejarlo nunca.

besos
vicky

K
kheira_9860165
7/6/05 a las 2:42

3 semanas ya!!!!
y estoy de ... madre, no hecho de menso el tabaco para nada. Yo estoy alucinando!!

Si sois de madrid y quereis dejarlo y no encontraris la manera, os aconsejo esta clinica de acupuntura. Es cara, pero compensa la ansiedad de dejarlo sin mas y ademas ese dinero se recupera en pocos meses.

No veais lo que me duran 20 euros en el bolsillo ahora...ja,ja..Hace tres semanas me duraba 3 dias

se puede chicos/as
vicky

R
ranya_9702620
21/6/05 a las 11:29

Hola
Podrías decirme donde te han hecho ese tratamiento? Muchas gracias

K
kheira_9860165
26/6/05 a las 22:47
En respuesta a ranya_9702620

Hola
Podrías decirme donde te han hecho ese tratamiento? Muchas gracias

Esto es en madrid
c/ ferraz 49 1 izq.
doctor beltran carrillo

si quereis el tlf os lo mando en privado o sino lo podeis encontrar en las paginas amarillas.
Yo ya llevo 1 mes y medio sin nicotina en el cuerpo...je,je
vicky

K
kheira_9860165
23/8/05 a las 15:24

Ya mas de tres meses!
Bueno chicas pues funciono. Llevo ya mas de tres meses sin fumar. La acupuntura a funcionado conmigo.

Suerte a todas y espero que lo consigais tb. Se puede...
vicky

M
marley_9607709
28/8/05 a las 14:08

Prueba tambien con el libro
Antes de dejarme los pelos en la acupuntura probe con el librito famoso de DEJAR DE FUMAR ES FACIL... que me dejó un amigo que tambien dejó de fumar con el y TACHANNNNN!!! sin ansiedad ni nada lo deje al termninar el librito y eso que mientras leia el libro fumaba pero se obró el milagro bueno y un poquito de voluntad que hace falta para cualquier método que se use pero bueno aqui estoy 2 años y sin ganas de fumar, eso si, lo típico de soñar que fumas pero vamos, aunque si leyendo el libro no dejas de fumar pues entonces intentalo con la acupuntura que tambien es efectiva, a mi cuñada le fue estupendo y no fuma desde hace ya 3 años mas o menos. Pero a mi me costo menos euros aunq. tenia claro que si no me funcionaba iba directa a la acupuntura. Por eso digo que probar con el libro y si no da resultado usar la acupuntura. BESISTOS.

I
itamar_9545368
14/4/09 a las :49
En respuesta a edith_8692882

Laser en puntos de acupuntura
Yo me quite con el laser, te dan un poco en los puntos base de acupuntura para dejar de fumar y la verdad es que me funciono estupendamente, en 3 dias deje de fumar. me costo 280 euros en una clinica especializada.

Favorcin
Me habéis convencido! Vicky, Ogladih...

¿podriais decirme el nombre de la clínica mediante e-mail?

(srosmoreno@gmail.com).

MUY AGRADECIDA!!!

Ya os contaré

Besos

D
deneb_5652058
9/5/09 a las 18:27
En respuesta a itamar_9545368

Favorcin
Me habéis convencido! Vicky, Ogladih...

¿podriais decirme el nombre de la clínica mediante e-mail?

(srosmoreno@gmail.com).

MUY AGRADECIDA!!!

Ya os contaré

Besos

Acupuntura para dejar de fumar
si alguna esta interesada en dejar de fumar a través de la acupuntura yo soy terapeuta y hago este tratamiento!! para cualquier consulta o duda mandarme privado!
saludosss!!!!

H
houda_5140127
7/4/11 a las 14:28
En respuesta a itamar_9545368

Favorcin
Me habéis convencido! Vicky, Ogladih...

¿podriais decirme el nombre de la clínica mediante e-mail?

(srosmoreno@gmail.com).

MUY AGRADECIDA!!!

Ya os contaré

Besos

Interesada
Muy buenas:

Estaria interesada en que me dieras las direcciones que te pasaron por email.
Lo has probado tú? Te ha funcionado? Cuánto te ha costado?
Mi correo privado es c_abascal@yahoo.es
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest