Foro / Salud

Seroxat

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 21:47
N
nilza_8760943
13/8/04 a las 13:46

Hola...
Llevo tres meses tomando Seroxat y me ha ido genial contra la ansiedad, ahora a llegado el momento de dejarlo porque el médico me lo ha aconsejado ya que me ve bien...
Que tal os fué a las que lo habeis tomado?, la verdad es que tengo que seguir unas pautas muy bien ordenadas y sistematizadas...espero que me vaya bien...y a vosotras como os fué???
Que efectos secundarios habeis tenido con este medicamento mientras lo tomasteis y cuando lo dejasteis??
Besitos a todas.
TANYA

Ver también

A
an0N_936382599z
13/8/04 a las 20:52

Yo ahora estoy muy bien...
a mi me fue genial es lo mejor que me pudieron mandar, aunque al principio me resultaba un poco molesto, cada vez que bostezaba me temblaba la boca y me sentía un tanto extraña, pero claro, la cosa era habituarme, hubo momentos que quise dejarlo por los temblores y esa sensación tan rara, no sé como explicarlo, se notaba que cambiaba todo por dentro, pero realmente ya no lo necesito aunque en principio creí que me iba a acostar, todos este tipo de medicamentos engancha bastante porque crees que si has mejorado es por esto y en parte es cierto, pero también hemos puesto nosotras de nuestra parte para poner solución, así que no te preocupes que todo te va a ir muy bien, ya verás, si te los ha quitado es que ya puedes sola, sin ayuda de mediacamentos. Mucho ánimo.

T
thania_6980192
13/8/04 a las 22:22

Te digo:
estuve tomándolo 1 año también contra la ansiedad, aunque me recuperé en un par de semanas, pero dicen que hay que seguir tomándolo aún después de superar los síntomas, y no sufrí ningún efecto secundario ni durante ni después de dejarlo.
Sólo tengo que hacer una precisión; como prácticamente enseguida me encontré mejor intenté dejarlo yo por mi cuenta antes de que me lo dijeran pero noté que me ponía nerviosa y con cierta ansiedad, así pues volví a tomarlo hasta que me dijo el psiquiatra que lo dejara progresivamente; él me dió la pauta para dejarlo muy poco a poco.
Así es que no te preocupes, además tú lo has tomado mucho menos tiempo, tranquila.
Besos...

N
nilza_8760943
14/8/04 a las 16:24

Gracias a los dos...
Una de vosotras coincide conmigo en un efecto secundario, que son los bostezos, a mi al principio al bostezar me temblaba la mandibula, y tambien me daban nauseas al final del bostezo, pero, bah! eso son minucias, tambien es verdad que te sientes algo rarita al principio, pero bueno, todo sea por curarnos...
Besitos y muchísimas gracias.
TANYA

A
an0N_960252799z
18/8/04 a las 21:47

Un año y medio.
Hola!
Yo llevo con la medicación de Seroxat un año y medio.Y a veces me han recetado Orfidal.
No sé qué tipo de ansiedad será la tuya, creo que hay varios tipos, a algunas personas les da por comer mucho, o demasiado, tengo entendido que ese es un tipo de ansiedad.
En mi caso el problema es de respiración.
Me cuesta cojer aire sin dar respiraciones profundas y aún así hay veces que me cuesta y me resulta agobiante igual.
Al principio era mucho peor y me sentia realmente mal.
El medicamento me parece muy efectivo, en mi caso he mejorado bastante, aunque creo que también ha influido mucho el tiempo que ha pasado y el no venirme abajo e intentar curarme.
Aún así todavia no estoy curada, pero he mejorado mucho.
Ahora no tomo casi la medicación pero sigo notando sintomas en la respiración aunque muchisimo menos, por eso creo que no estoy del todo curada.
Aunque no me resulta tan molesto como antes, y no me da ningún ataque fuerte de ansiedad, a veces me agobio,porque después de este tiempo me gustaria ya estar curada por completo y no temer esta emfermedad o que me pueda dar en cualquier momento.
Como te decia por lo que me he informado, el Seroxat es muy bueno, y al contrario de lo que pensaba, yo no noto ningún efecto secundario.
Espero no notarlos tampoco mucho después con el tiempo.
Y ya de paso, me gustaria saber, si alguna de vosotras le ha durado tanto la ansiedad, si tiene los mismos sintomas que yo, o cuánto tiempo ha tardado en quitársele , si le ha vuelto..
Muchos besos a todas, y en especial a las personas con este mismo problema.
Ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir