Foro / Salud

Seroxat

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 21:47
N
nilza_8760943
13/8/04 a las 13:46

Hola...
Llevo tres meses tomando Seroxat y me ha ido genial contra la ansiedad, ahora a llegado el momento de dejarlo porque el médico me lo ha aconsejado ya que me ve bien...
Que tal os fué a las que lo habeis tomado?, la verdad es que tengo que seguir unas pautas muy bien ordenadas y sistematizadas...espero que me vaya bien...y a vosotras como os fué???
Que efectos secundarios habeis tenido con este medicamento mientras lo tomasteis y cuando lo dejasteis??
Besitos a todas.
TANYA

Ver también

A
an0N_936382599z
13/8/04 a las 20:52

Yo ahora estoy muy bien...
a mi me fue genial es lo mejor que me pudieron mandar, aunque al principio me resultaba un poco molesto, cada vez que bostezaba me temblaba la boca y me sentía un tanto extraña, pero claro, la cosa era habituarme, hubo momentos que quise dejarlo por los temblores y esa sensación tan rara, no sé como explicarlo, se notaba que cambiaba todo por dentro, pero realmente ya no lo necesito aunque en principio creí que me iba a acostar, todos este tipo de medicamentos engancha bastante porque crees que si has mejorado es por esto y en parte es cierto, pero también hemos puesto nosotras de nuestra parte para poner solución, así que no te preocupes que todo te va a ir muy bien, ya verás, si te los ha quitado es que ya puedes sola, sin ayuda de mediacamentos. Mucho ánimo.

T
thania_6980192
13/8/04 a las 22:22

Te digo:
estuve tomándolo 1 año también contra la ansiedad, aunque me recuperé en un par de semanas, pero dicen que hay que seguir tomándolo aún después de superar los síntomas, y no sufrí ningún efecto secundario ni durante ni después de dejarlo.