Foro / Salud

Seroma tardio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 9:02
E
eri_5467244
1/2/17 a las 20:13

Hola chicas me opere  mamoplastia en el 2006 y hace como 7 meses empecé a sentir dolor en el seno derecho e inflamación yo creo q es un seroma tardio el medico me dio un tratamiento de una semana de prednison 5mg y me ayudó ahora estoy presentando los mismos síntomas a alguien le a sucedió algo así? Alguna información que me pueda ayudar la verdad no se si se me presenta x levantar cosas pesadas o cual es el motivo exacto... gracias x las repuestas ...
 

Ver también

A
anait_9057857
14/9/17 a las 9:02

Hola buenas!
Sé que ha pasado algo de tiempo desde que escribiste este mensaje pero me interesaría saber cómo te fue.
A mi se me localizó un seroma tardío hace dos días, y lo ví como de un día para otro, fue super raro. Lo curioso es que esa semana empecé a hacer ejercicio de brazos y pectorales con bastante fuerza, así que en parte pienso que fue un poco por eso.
Al día siguient mi cirujano me atendió, me quitó todo el líquido mediante una punción, lo hemos mandado a analizar y finalmente me ha dado antibiótico durante una semana.
Por ahora este es mi segundo día así y todo va bien, creo que no he gotedao más, pero la semana que viene tengo cita para ver si se me ha formado algo o no se me ha cerrado la herida de 1 mm porque sigue saliendo algo de liquido. Está todo muy reciente.

Lo tuyo es un caso más avanzado ya que te salió casi a los 11 años, lo cual puede ser por evenjecimiento de la prótesis...Pero yo llevo 11 meses jajaj.
Me gustaría saber qué tal te ha ido hasta entonces

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram