Foro / Salud

Seroma

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 5:18
A
amuy_f55eacz
8/11/16 a las 5:06

Holaa!! El miercoles se cumplen 15 dias de mi operación dermoplastia y lipo. Justo ayer se me abrio la herida muy poquito y empezo a salir mucho liquido como si fuese sangre aguada. Lo llame al doctor y me dijo q se llama seroma. Q es normal en estas cirugias. Me dijo q lo limpie con pervinox y lo vuelva a tapar. Pero manche todala faja. Kiero saber hasta cuando puedo seguir largando tanto liquido asi. Es muy molesto! Gracias por su ayuda..

Ver también

S
silva_9050937
8/11/16 a las 5:18
En respuesta a amuy_f55eacz

Holaa!! El miercoles se cumplen 15 dias de mi operación dermoplastia y lipo. Justo ayer se me abrio la herida muy poquito y empezo a salir mucho liquido como si fuese sangre aguada. Lo llame al doctor y me dijo q se llama seroma. Q es normal en estas cirugias. Me dijo q lo limpie con pervinox y lo vuelva a tapar. Pero manche todala faja. Kiero saber hasta cuando puedo seguir largando tanto liquido asi. Es muy molesto! Gracias por su ayuda..

Pues yo llevo 6 semanas y aun mancho ppco ya, lo peor el.primer mes. estoy muy inflamada, no se cuanto  me dura. ah a.mi no me hizo lipo no se como va a quedar esto la verdad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir