Foro / Salud

Seroma e infeccion en aumento mamario

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:37
A
an0N_809275999z
5/11/11 a las :30

hola chicas participantes del foro: me opere de aumento mamario y a los 18 dias me fue diagnosticado un seroma quisiera conocer sus experiencias de las chicas q lamentablemente esta pasando o estuvieron pasando por mi misma situacion

Ver también

L
laxmi_8421413
5/11/11 a las 3:04

Hola mairale4301
Hola linda, te cuento, yo me opere hace 14 dias, a los 7 dias me empezo a salir un liquido de un punto, fui corriendo a la guardia y me disgnosticaron un seroma, me apretaron hasta que salio todo el liquido y despues segui con los controles con el cirujano que cada vez q me ve me aprieta y revisa y nunca mas me salio nada. Me volvieron a dar antobioticos por las dudas, pero mi ciru no le dio mucha importancia. Hoy me sacaron los puntos y tampoco salio nada mas. Que estes bien amiga! Que te dijo tu cirujano?

A
an0N_809275999z
5/11/11 a las 3:38
En respuesta a laxmi_8421413

Hola mairale4301
Hola linda, te cuento, yo me opere hace 14 dias, a los 7 dias me empezo a salir un liquido de un punto, fui corriendo a la guardia y me disgnosticaron un seroma, me apretaron hasta que salio todo el liquido y despues segui con los controles con el cirujano que cada vez q me ve me aprieta y revisa y nunca mas me salio nada. Me volvieron a dar antobioticos por las dudas, pero mi ciru no le dio mucha importancia. Hoy me sacaron los puntos y tampoco salio nada mas. Que estes bien amiga! Que te dijo tu cirujano?

Hola sirenitaroha
Mi cirujano es excelente uno de los mejores de mi ciudad, y cuando se percato de la situacion si le tomo mucha atencion al punto que los drenajes eran a diario incluyendo sabado y domingo, cada dia era menos cantidad de liquido y cada vez mas rojo es decir ya sangre, hoy me salio solo 1 cc.
En las primeras secreciones salia hasta leche materna y me indico dostilnex para esta situacion, me dice que debia atarcar posibles germenes como el estafilococo y la seudomona me dice que son malisimos y me indico un arsenal de antibioticos que incluyen rifampicina, clindamicina y levofloxacina ademas de madecazol y vitamina c para la cicatrizacion, tomo una muestra de cultivo y mañana el infectologo me da los resultadosy determinar cual exactamente es el germen causante.
Que bueno que ya no te salio mas liquido yo espero pronto sanar y que ya no salga nada.
Espero todo te siga saliendo bien, un beso linda

J
jakobe_5619613
5/10/12 a las 23:37
En respuesta a laxmi_8421413

Hola mairale4301
Hola linda, te cuento, yo me opere hace 14 dias, a los 7 dias me empezo a salir un liquido de un punto, fui corriendo a la guardia y me disgnosticaron un seroma, me apretaron hasta que salio todo el liquido y despues segui con los controles con el cirujano que cada vez q me ve me aprieta y revisa y nunca mas me salio nada. Me volvieron a dar antobioticos por las dudas, pero mi ciru no le dio mucha importancia. Hoy me sacaron los puntos y tampoco salio nada mas. Que estes bien amiga! Que te dijo tu cirujano?

Sirenitaroha
hola. me dirias quien te opero xfa? me quiero hacer un implante mamrio y nose con quien :/ gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir