Foro / Salud

Seroma después de un aumento de pecho

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 21:32
I
iradi_8987919
7/10/07 a las 21:02

Hola,
En Junio me hice un aumento de pecho. Después de la operación me quedó un hematoma al que el médico no dio ninguna importancia diciéndome que eran hematíes de hierro y que se me iría con los meses. Pero a mediados de Agosto el hematoma salía para fuera. Me fui de urgencias y me dijeron que era un seroma y que había que drenarlo.
Llevo desde entonces con antibiótico y vaciándome el pecho de liquido cada día. Cada vez me sale menos pero estoy bastante lejos de que pare de salir líquido. Se ha descartado la infección y que haya quedado algún cuerpo extraño de la operación. Simplemente es un seroma que no deja de generar suero. El médico me dice que lo que habrá que hacer es retirar la prótesis, estar un par de meses y luego volver a colocarla.
No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido. Si hay alguien que le haya pasado, por favor, ¿me puede decir como se le curó? Me haría un gran favor porque en internet no encuentro información, solamente lo que es un seroma y que no es nada grave pero ya llevo más de mes y medio y esto no para.
Gracias

Ver también

I
iradi_8987919
7/10/07 a las 21:32

Seroma
El seroma es un liquido (suero) que produce el organismo para protejerse de un cuerpo extraño. Puede pasar con cualquier tipo de protesis y en principio se drena y desaparece. El problema viene cuando no para de drenar pero el médico no me ha sabido decir porque no me para de generar líquido.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir