Foro / Salud

Será que mis pezones son así o es por la operación?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 14:05
N
nere_5182141
21/11/08 a las :53

Hola chicas!
Llevo 20 dias operada por la areola.
He notado que se me notan mucho los pezones, a traves del corpiño y la ropa... me da un poco de cosa porque me siento desnuda!
Y ni hablar si se les ocurre tener frío!
Será que los tengo inflamados? O que simplemente son así, pero antes pobrecitos no se asomaban debajo de tanto relleno?

Ver también

M
malika_8095107
21/11/08 a las 12:56

A mi me pasa igual
Yo también llevo 21 días operada a fecha de hoy y me pasa como a ti, voy todo el día empitonada jajaja pero para trabajar se me disimula al ponerme camisa y chaquetilla de lana encima, o bien con la chaqueta del traje. Yo creo que es debido en parte a que el pezón está mas sensible después de operadas (y yo estoy operada por surco eh, no por pezón), por tanto mas sensible al roce del suje o ropa, y sobretodo, al frío ... además no se, igual al estar la piel tan tensa de momento hasta que se vayan ablandando los pechos, también empuja mas al pezón, no se eh, igual es una chorrada que se me ha ocurrido a mi jajaja. A mí antes de operarme no se me notaba, a menos que hiciese mucho frío, pero claro, llevaba siempre sujetadores de copa, con lo que no se notaba nunca. Ahora cuando dejemos de llevar el suje este deportivo, ya verás que quedará mas disimulado con sujetadores de copa y tb imagino que los pezones irán estando menos sensibles con el paso de los meses y estarán normales a menos que haga frío

De todos modos, si alguna chica operada ya desde hace meses nos puede contar su experiencia ... se agradecería

M
malika_8095107
21/11/08 a las 14:21

Donde los compro?
donde se compran los tapapezones? me gustaría usarlos al menos hasta que tenga el pecho lo suficientemente blando y recuperado para ponerme un suje de aros con copa. Son iguales que esos para las mujeres que están dando el pecho?

Gracias a quien lo sepa

K
keke_5177489
21/11/08 a las 14:57

Hola
Puedes probar a ponerte una tirita, mi tia lo hacía y lo disimulaba perfectamente.

ciao

N
nere_5182141
21/11/08 a las 17:14

Mmm
Me compre un corpiño triangulo con tasa soft (apenitas una placa, no es relleno), pero es un poco duro, quedara para mas adelante...
Uffaa, yo no queria mas corpiños con nada de nada...
Me parece que voy a andar con mis timbres al viento nomas, total si se notan es porque tengo lola!

N
nere_5182141
21/11/08 a las 22:33

Gracias!
Voy a ver si en mi provincia consigo esos circulitos...

U
uxue_5188555
21/11/08 a las 23:10

A mi me pasa igual
haga frio o calor se me notan igual y por lo que veo debe ser normal por lo menos al principio un beso

A
an0N_826962899z
22/11/08 a las 14:05

Es normal
A mi también me paso, es hipersensibilidad.
Unas chicas pierden despues de la operacion temporalmente la sensibilidad en algun pezón o en los dos, y otras como tu y yo y otras muchas más, los tenemos super sensibles, con más sensibilidad que antes. Pero dura unos dos meses o así, es muy molesto porque con nada que te roces, buffff, y te entiendo cuando pasaba yo por la zona de danones de los supermercados, se me ponian a tope.
Pero yo lo prefiero a no notarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest