Foro / Salud

¿será posible con un metabolismo tan lento bajar los 7 kilos que aumenté después del yodo radioactiv

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 2:22
M
maila_9487787
10/11/08 a las 7:43

Hola. Tengo otra pregunta.

Ahora que tengo hipotiroidismo y no hipertiroidismo, mi metabolismo está más lento.

¿Será posible con un metabolismo tan lento bajar los 7 kilos que aumenté en tres meses
después del yodo radioactivo?.

He hecho dietas pero no bajo nada. También he probado pasar un poco de hambre y tampoco bajo nada de peso corporal.

¿Alguien ha hecho alguna dieta que funcione?

Gracias por las respuestas que me puedan dar.

Ver también

H
hanaa_8902663
2/12/08 a las :24

Hola wappa
No te preocupes del peso, todo volverá a la normalidad en cuanto te regules el tiroides. Ten paciencia y que además con la ropa que se lleva este año disimularás bastante. Es una enfermedad seria que también afecta al sistema nervioso. El problema del peso es algo secundario al que no deberías dar importancia. Preocúpate por estar bien, tranquila, relajada. Descansa y piensa que dentro de unos meses serás la de antes (en cuanto regules el tiroides) pero dale tiempo. Yo pasé por todo eso hace varios años. Tenía 21 añitos y me encontraba bastante mal, mis ojos se volvieron muy saltones y mi peso osciló entre hipertiroidismo e hipotiroidismo 20 kilos. Ahora me encuentro genial. Mis cambios de humor ya no existen y soy una persona normal. Olvídate de regímenes y tonterías. Quiérete mucho y ten paciencia. Un beso

M
maila_9487787
17/12/08 a las 2:22
En respuesta a hanaa_8902663

Hola wappa
No te preocupes del peso, todo volverá a la normalidad en cuanto te regules el tiroides. Ten paciencia y que además con la ropa que se lleva este año disimularás bastante. Es una enfermedad seria que también afecta al sistema nervioso. El problema del peso es algo secundario al que no deberías dar importancia. Preocúpate por estar bien, tranquila, relajada. Descansa y piensa que dentro de unos meses serás la de antes (en cuanto regules el tiroides) pero dale tiempo. Yo pasé por todo eso hace varios años. Tenía 21 añitos y me encontraba bastante mal, mis ojos se volvieron muy saltones y mi peso osciló entre hipertiroidismo e hipotiroidismo 20 kilos. Ahora me encuentro genial. Mis cambios de humor ya no existen y soy una persona normal. Olvídate de regímenes y tonterías. Quiérete mucho y ten paciencia. Un beso

Gracias por tu respuesta.
Hola ipodroma.

Gracias por responder mi inquietud. Me das esperanza, ojalá y suceda así como dices que dentro de un tiempo mi peso volverá a ser el mismo de antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram