Foro / Salud

Sera cancer de mama?

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 2:35
S
sarika_8131405
27/5/16 a las 21:30

Hola a todos/as: intentare ser lo mas breve posible sobre algo que me tiene desconcertada, tengo 36 años con antecedente por parte de madre de cancer, hace como 2 meses me encontre un bulto por lo cual me fui a urgencias,y la ginecologa me encontro uno mas en el otro pecho, me mando una ecografia como preferente la cual me la dieron al mes y medio.
hasta que llego el dia no le di mayor importancia, me hacen la eco y en el que me encontro la dra me dicen que no me preocupe que sera algo de grasa, cuando empieza por el que me encontre,se queda callado sin decir nada, me pregunta hace cuanto me salio, total que me mandan mamografia y biopsia a los tres dias, ahi ya me empece a poner nerviosa pero lo hago, al otro dia de la biopsia me llaman del hospital para hacer una cita, voy y solo tenian el resultado de la eco la cual me dice que parece que solo es un bulto de grasa pero que tenemos que esperar el resultado de la biopsia la cual me dan para dentro de una semana mas,
y ahi esta el dilema que no entiendo por que si dicen que esta bien la eco para que me mandan la biopsia pudiendo haber esperado, no se si quedarme tranquila o mas ansiosa.
perdon la extencion pero que piensan ustedes???

Ver también

X
xiulan_7234192
1/6/16 a las 2:35

Sera cancer de mama?
Tienes que esperar el resultado de la biopsia. Si la mandaron a hacer es porque vieron algo sospechoso y quieren salir de dudas. En mi caso pase por dos biopsias antes de que me diagnosticaran con cancer de mama. Tengo 33 años con antecedentes familiares de cancer de mama. Suerte!

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir