Foro / Salud

¿sera cancer, algo malo, o sugestión?

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 1:34
I
izane_713030
10/3/16 a las 17:22

Hola. Quería consultaros algo, ya que ando ultimamente muy pero qué muy preocupada. Resulta qué acudí hace dos semanas a mi médico de cabecera por un fuerte dolor de cuello qué se propagaba hasta la espalda, me dio unos calmantes y eguí igual. Como hace una semana se le ha unido un fortísimo dolor de pecho que se va hacia el brazo izquierdo, y unido a un dolor óseo de espalda terrible, indescriptible. Lo he pasado muy mal, y esta mañana he bajado a Urgencias porque el dolor de pecho se incrementó. Sospechaban de un posible infarto o una neumonia, me han hecho un electro y al final han descartado todo y el diagnostico ha sido: crisis de ansiedad. El medico se lo ha tomado a risa diciendome: "bueno es que es absurdo que con la edad que tienes (22 años) tengas nada, es simple ansiedad. A si que deja de imaginarte cosas que no tienes nada". En vez de tranquilizarme, me ha hecho preocuparme mas, porque he leido en internet que son sintomas de cancer de pulmón, y me hubiera gustado que me hicieran placas o un TAC para descartarlo, pero el medico no se ha molestado en pedirme ni una prueba. El pecho me sigue doliendo mucho, tengo mucha tos y mucha angustia, casi mas que antes porq de ser un cancer (que no tiene porque) puede avanzar. ¿Que opinais vosotros? ¿puede ser un cancer o la sugestion me puede estar haciendo peor? . ¿Como puedo hacer para que me hagan mas pruebas? pues no he quedado contenta con lo que me ha dicho el médico, y temo que mi vida se acabe cualquier dia de estos por un mal diagnostico. Porfavor necesito vuestra ayuda, esto es un sinvivir.

Ver también

A
an0N_845543499z
11/3/16 a las 1:34

Para rocio
hola rocio la verdad es que con 22 años y siendo mujer las posibilidaddes de tener un infarto o un cancer de pulmon son muy muy muy bajas.
yo creo que si te duele el pecho y estas con tos, con flema, o decaida con fiebre, quisaz necesites una nueva consulta porque puedes tenes una infeccion como bronquitis. una radigrafia de torax podria ayudar.
te dejo mi web para futuras consultas www.mimedic.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir