Foro / Salud

Será bueno descansar una semana el cuerpo de hacer deporte?????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:33
M
merle_5424441
18/8/07 a las 11:47

Hola, llevo esta semana q no hepuesto un pie en el gimnasio. Tan solo corri el lunes unos 35 minutos y estuve otros 35 andando, en total hice 10 kilometros, luego hice abdominales culo y piernas, y no he hecho mas deporte esta semana. He estado haciendo un trabajo duro el lunes por la tarde y martes trabajando, y llevop unos dias con unas agujetas en las piernas q el otro dia me keria poner a correr y no podia. Aun me siguen doliendo, aunke menos. Me he echado trombocid para ver si se me kitan.
Creeis q me vendrá bien este descanso??
Tengo miedo a engordar, yo esk estoy obsesionada con esto del cuerpo, y me cuido lo q como, aunke a veces me doy un capricho, y tng miedo d q to lo q me coma engorde y no sirva de nada lo q vamos mejorando en el gimnasio.
Se he he adelgazado, por lo menos me lo noto en la ropa, pero sigo pesando unos 60 kilos, y mido 1,68. Espero conseguir llegar a 58, aunke no veas, como me cuesta, no hay manera de bajar d 60, y por mucho q adelgace, no dejo culito, q es d lo q tng un poco d comprejo.
Besos y gracias

Ver también

M
mane_9037447
25/8/07 a las 18:00

Noooo
Hola, mira te cuento yo tengo el mismo peso y altura que tu .Porque acabo de engordar 4 kilos ,por eso del verano ,no dejes de caminar tus kilometros diarios por ningun motivo...eso te sirve para mantenerte y junto con una buena dieta rebajas luego te mantienes por mucho tiempo,pero mi concejo es no dejar los deportes ,yo lo e comprobado en carne propia tambien soy absesionada con lo de la gordura ,incluso me hice la lipo-aspiracion y para mantenerse tengo que caminar diariamente como 12 kilometros pero no se hace mucho escuchando musica ,salgo todos los dias ,llueva o nieve ,tambien me compre la cinta corredora ,para cuando no se puede salir afuera de casa ,estoy en un clima muy malo como es el de Suecia por lo que imaginate todo lo que tengo que hacer.Se positiva y no te acomplejes por las gorduritas extras.Recibe un abrazo y ya comversamos mas okey.

D
dharma_5289132
27/8/07 a las 2:53

Hola
stoy como tu! mido 168 y peso 60 y kiero kedarme en 58, y salgo a correr y como muy snao pero no hay manera, aunq weno t confieso q lelvo ocmo un apr d semanas pasandome y sin hacer dpeort y fijo q he engordao y mñn m voy d vacas .. pero weno pal 1 sept lo retomo todo , comer sano y ejercicio

A
amaia_6462027
10/9/07 a las :00
En respuesta a mane_9037447

Noooo
Hola, mira te cuento yo tengo el mismo peso y altura que tu .Porque acabo de engordar 4 kilos ,por eso del verano ,no dejes de caminar tus kilometros diarios por ningun motivo...eso te sirve para mantenerte y junto con una buena dieta rebajas luego te mantienes por mucho tiempo,pero mi concejo es no dejar los deportes ,yo lo e comprobado en carne propia tambien soy absesionada con lo de la gordura ,incluso me hice la lipo-aspiracion y para mantenerse tengo que caminar diariamente como 12 kilometros pero no se hace mucho escuchando musica ,salgo todos los dias ,llueva o nieve ,tambien me compre la cinta corredora ,para cuando no se puede salir afuera de casa ,estoy en un clima muy malo como es el de Suecia por lo que imaginate todo lo que tengo que hacer.Se positiva y no te acomplejes por las gorduritas extras.Recibe un abrazo y ya comversamos mas okey.

Dejar de ir al gym una semana
Por el amor de dios hay que vivir y la vida no solo es el gym tambien esta salir con amigos tomar el sol pasear con el perro el ordenador el cine leer no solo el culto al cuerpo tambien hay que enriquecerse y culturizarse porque yo veo en el gym a muchisima gente que esta desesperada por adelgazar y se creen que por escederse se consigue y la verdad hay una cosa que se llama metabolismo y hay personas como yo que estamos delgadas comemos lo que queremos y no nos agoviamos por el culto al cuerpo hay que comer sano y hacer una vida sana pero hay que vivir y no tener obsesiones por el Gym ni por nada hay que ser inteligente y la cultura es tambien muy importante y quererse uno mismo es muy bueno Gina

B
benita_8061066
12/9/07 a las 14:33
En respuesta a amaia_6462027

Dejar de ir al gym una semana
Por el amor de dios hay que vivir y la vida no solo es el gym tambien esta salir con amigos tomar el sol pasear con el perro el ordenador el cine leer no solo el culto al cuerpo tambien hay que enriquecerse y culturizarse porque yo veo en el gym a muchisima gente que esta desesperada por adelgazar y se creen que por escederse se consigue y la verdad hay una cosa que se llama metabolismo y hay personas como yo que estamos delgadas comemos lo que queremos y no nos agoviamos por el culto al cuerpo hay que comer sano y hacer una vida sana pero hay que vivir y no tener obsesiones por el Gym ni por nada hay que ser inteligente y la cultura es tambien muy importante y quererse uno mismo es muy bueno Gina

Ejem, pepona 142
Tienes razon cuando dices que la vida no es solo ir al gimnasio que hay mas cosas yo por ejemplo voy de lunes a viernes una hora al gimnasio y con eso ya me siento bien porque me gusta cuidar mi cuerpo y aparte tengo que decirte que me da tiempo a vivir la vida salir etc pero si es verda que cuando me fui de vacasiones con mi pareja me senti mal por no hacer deporte pero no es algo que tampoco sea imprescindible es una cosa a la que tu cuerpo se acostumbra y lo necesitas casi cada dia pero pepona142 tampoco tienes que refregar por la cara a las personas que tu estas muy delgada y que comes lo que quieres y no te agovias pero yo te aseguro que si fueras una persona que engordas con facilidad si te preocuparias, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir