Foro / Salud

Ser hipocondriaco tien sintomas en la garganta?'como si se cerrara? ganglios inflamados?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 7:27
C
cori_9855676
11/4/09 a las 4:23

hola a todos los q leean esto!!ultimamente siento como q me cuesta tragar, como si tubiera flema, siento las agmigdalas hinchadas, pero como viene se va dura algunos minutos o una hora como maximo, en sos momentos mi garganta se seca, es como si tuviera anginas por resfrio o algo asi, pero no tengo ningun cuadro gripal, es rarisimo.BUENO ESPERO Q SI ALGUIEN TINE IDEA DE Q PUEDE SER(ENFERMEDAD)O LE HLLA SUCEDIDO LO MISMO ME ACONSEJE.
GRACIAS .... VIVI

Ver también

M
manoli_5664780
12/5/09 a las 18:28

Tranquila a mi tb me pasó
HOLA!!!!!!

Lo que tienes se llama bolo histérico, y es la sensación de que se te cierra la garganta. A mi me pasó el verano pasado e incluso dejé de comer por miedo a ahogarme xq la comida no bajara por mi garganta. Fui al otorrino, me hicieron una radiografia de bario para ver si tenia problemas en la deglución y nada. Así q fui al psiquiatra y con un buen tratamiento se me fue. Así q no te preocupes q no es nada grave!!!!! Solo son nervios!!!!!!

T
tabata_10027168
12/9/13 a las 4:14

Estoy igual..
Justo eso me pasa en estos momentos, en una sensacion de ahogo como si se te cerrara la garganta o como si te estrangularan y a veces me sube esa sensacion a los odios buscando en internet me encontre tu caso. sabes como se quita? apenas llevo poco tiempo asi pero es muy incomodo

Y
yanyu_9894099
12/9/13 a las 7:27

Ser hipocondriaco
puede dar todos los síntomas que quieras, basta con que te obsesiones con ellos.

Te aconsejo que vayas al médico para descartar cualquier patología y, si todo está en orden, que te vea un psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook