Foro / Salud

Ser flacas no nos gusta, que los expertos piensen tambien en nosotras! ayuda!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 16:11
W
wenyi_7890099
10/3/11 a las 16:38

Porquee los expertos solo crean maquinas , dietas u otras cosas para la gente que quiere bajar de peso , y nosotras las flacas que no estamos conformes y queremos aunmentar tambien deberiamos resivir ayudar .. Los expertos tambien deeberian crear algun suplemento que nos aga ganar dos o tres quilos por semana asi como ofrecen para perderlos , o crear una maquina que nos ayude a aumentar nuestros musculos , cada vez en telemercado se ofrecen mas y mas cosas pero les rogamos que inventen algun medicaamento y/o maquina que nos ayude a subir de peso ...por mi parte soy demasiado delgada y quiero aumentar piernas y gluteos y de paso un poquito de brazos nada mas.... AYUDAA EXPERTOS , ES HORA DE PENSAR EN LAS FLAQUITAS Y NO SOLO EN LAS GORDAS..

Ver también

A
ametsa_5450602
30/5/11 a las 10:29

Hola
La verdad es que engorar de una zona especifica creo q es casi imposible, es como querer adelgazar de una zona ,nada mas!! porque cuando engordas engordas en general y sobre todo engordan esas zonas que tenemos cada uno de depositos de grasa, ayudate haciendo ejercicios de musculacion, come avena con leche 2 veces al dia, eso ayuda bastante. ademas de que la avena es un cereal y es muy sana

A
addaia_7452544
7/8/11 a las 17:03

Holaaa
Pues ami me gusta estar flacaa , haber no esoty flaca flaca pero estoy flacaaa normal y aveces si me gustaria tar un poquito mas gorda porque todos mis amigas dicen si tue stas flaca ytal :S y bueno aveces me alagan pero en ocasione sme dicen anorexica y yo no me ve9o anorexica me veo delgadita pero en plan bieen no delgadaa esqueleticaaa . . Peroo en ocasiones me gustaria tene rmas quilos de si

N
neus_8684718
9/8/11 a las 22:08

Te puedo ayudar
hola como bien dices los expertos ya han pensado en algo y ademas es todo completamente narural .
mandame tu email y te informo : nuriet@hotmail.es

N
nayua_5800138
18/10/11 a las 16:18

Eso es verdad pero con los años ya veras
YO DE NIÑA HASTA MIS 39 AÑOS SIEMPRE FUE ESQUELETICA. TUVE MI HIJO CON 21 AÑOS Y CON 4 DIAS QUE HAVIA PARIDO SEGUIA PESANDO LOS MISMOS 43 KILOS,NIN TRIPA TENIA. A LOS 24 AÑOS TUVE MI HIJA Y SEGUIA IGUAL CON MIS 43 KILOS. ME HE HECHO UNA LAQUEADURA DE TROMPAS Y NO ENGORDEI,COMPREI UNAS PASTILLAS NA FARMACIA PARA ENGORDAR,SE LLAMA POSTAFEN,NO ENGORDEI. METI EN MI CABEZA QUE PODRIA TENER ALGUNA ENFERMEDAD Y ME FUE AL MEDICO Y HE HECHO MUCHAS PROBAS,HASTA DEL SIDA Y NO TENIA NADA. MIDO 1,66 Y LOS 43 KILOS ERAN POCO PARA MI. A MIS 35 AÑOS EMPEZEI A VER QUE LAS QUE ME LLAMAVAN ESQUELETICA,ANOREXA,ESTAVAN GORDAS Y YO SEGUIA DELGADA AUNQUE COMESE DE TODO Y APRENDI A ACEPTARME COMO ERA,DELGADA POR NATURALEZA. A LOS 39 AÑOS EMPEZEI A NOTAR QUE ENGORDEI,YA PESAVA 50 KILOS Y ESTAVA MAS QUE BUENA. HOY A LOS 42 AÑOS PESAVA 65 KILOS Y BAJEI PARA 61 HACIENDO SPINNING PERO ME FUE MUY DIFICIL Y INTENTO LLEGAR A 57 KILOS. PIENSO EN HACERME UNA LIPO PARA QUITARME ALGUNAS GRASAS LOCALIZADAS QUE EL DEPORTE NO LO QUITA. ASI QUE A LAS DELGADAS Y ESQUELETICAS POR NATURALEZA,SON FELICES Y NO SE DAN CUENTA HASTA QUE PASEN LOS AÑOS. SOY CONTRA LA ANOREXIA Y BULIMIA PERO HAY CHICAS DELGADAS POR NATURALEZA COMO YO ERA ANTES,QUE COMEN DE TODO Y NO ENGORDA.
ES UNA PENA QUE LOS AÑOS NO PERDONAN!!

O
oroitz_6266074
22/3/12 a las 21:41

Mario
hola que problemas

N
nira_5663740
19/4/12 a las 2:12

Muy cierto
creo que es mas facil que una gorda baje de peso que una flaca engorde tdo inventan para adlgazar pero yo quiero engordaaar

E
elisia_8568607
30/5/12 a las 16:11

....
hola buenas tardes,

conozco un batido que sirve para engordar muy rico en proteínas, es totalmente natural y les iría muy bien a las personas que quieran coger peso.

si queréis os puedo mandar información.

un saludo!


myl_int@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir