Foro / Salud

Ser flaca.....es ser debil...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:20
Y
yitong_6140539
12/5/09 a las 2:41

Ultimamente parece que buscar fotos para mi blog me lleva siempre a blogs de anorexicas, soy una mujer que le gusta mucho el verse en forma, sentir el ejercicio sentir el sacrificio y saber que soy mas fuerte y que puedo hacer cosas que no hacia antes me motiva muchisimo.
pero la verdad no entiendo porque a estas niñas les aficiona demasiado el verse delgada en exceso, una cosa es verse en forma y otra muy distinta estar en la inanicion, y disfrutan viendo a esas modelos que se ven tan pero tan horribles, con esos trapos que les tapan las costillas, una cosas es isabelle caro alguien que muestra su cuerpo con un fin, para que las personas vean la realidad de la anorexia y otras son las modelos que llevan vestimentas a las que llaman moda, en sus cuerpecitos...

Soy la unica que siente que verse delgada en exceso es como verse debil?? verse inutil y propensa a enfermedades?? que al ser flaca en exceso es verse superficial?

Ellas dicen que si eres flaca todos las querran todos pensaran que es sinonimo de exito debido a la voluntad bla bla bla, pero la verdad cuando yo veo a una anorexica(como mi tia) me da tristeza, me sorprendo, lo primero que me llega a la mente es que es una superficial de primera (aunq no todas lo son obvio) y tambien pienso que son debiles (como angelina jolie en una pelicula q asco muy flaca)


soy la unica que piensa asi??? q ahora a todos ya les lavaron el cerebro y de verdad piensa que si no eres delgada no vales nada?? una cosa es ser delgada ok, otra cosa es hacer lo q sea por serlo...de verdad cuando ven a una anorexica piensan: o q mujer tan exitosa, o es tan perfecta, o seguro la querran muchos chicos????? YO NUUNCA... por supuesto ustedes pueden diferir....

Ver también

Y
yitong_6140539
12/5/09 a las 15:20

ok...
Mira la gente es ... los humanos somos ... y tendemos a criticar...que no se de anorexia?? por supuesto que no se absolutamente nada de la anorexia.. pero no me referia mucho a eso..

Te comentaba mi opinion hacerca de lo que veo, sip tristemente cuando veo una anorexica lo primero que pienso es :::apuesto q esta vieja cayo en esta enfermedad por superficial, que ignorante yo ... pero lastimosamente solo hay una chica que admiro y que me he dado cuenta que se enfermo solo por la sociedad, para ser aceptada, tristemente los blogs de muchas no me dicen lo contrario, convencidas de que si no son flacas nadie las querra nunca.... me equivoco?? que acaso no existe ninguna asi... y por supuesto q no todas son asi, pero esa es la opinion generalizada... crees que soy la unica que lo piensa??

No planees que mi pregunta este dirigida a personas que sufren de esta enfermedad, porque ellas no ven la realidad, le preguntaba a personas que estan viendose a si mismas,osea gordas flacas , bajas personas con un criterio racional que no este impedido por una enfermedad..... yo fui de esas niñitas que veian a una modelo y pensaba que ser flaca estaba bn, me veia al espejo y pensaba....si bajara este gordito o fuera mas delgada . tendria mas amigos, tendria el chico que quiero etc... pero me di cuenta de que hay mas cosas.....obviamente una anorexica no pensara como yo, y tu mas que nadie lo sabe....

Por ultimo me parecio muy aacertada tu forma de expresar tu opinion, debido a que he visto mujeres descontroladas escribiendo en estos foros, terminan buscando herir en vez de dar una opinion....gracias por tomarte el tiempo de responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir