Foro / Salud

Sequedad vaginal durante las relaciones?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 12:13
A
alaya_6258865
12/9/17 a las 18:20

Hola chicxs! Abro este post porque siendo un problema tan común tengo la esperanza de que alguien pueda ayudarme... Hace no mucho superé mi vaginismo de 4 años, ahora tengo pareja y mantenemos relaciones, al comienzo, me siento muy excitada y la sensación es muy placentera, pero me ha pasado varias veces que tras un rato, de forma casi instantánea siento un fuerte ardor que me hace parar, y que perdura un rato después. También ocurre cuando me masturba, tras meter los dedos varias veces acabo sintiendo la zona irritada, con escozor... Otras veces, aunque quiero creer que será normal, tras tener un orgasmo vía clítoris se me queda la zona super sensible y la penetración es más que imposible. Hemos probado con lubricantes pero siento que se acaba resecando y es casi peor. Estamos pensando en pasarnos a lubricantes naturales y orgánicos, los habéis probado? Qué marca recomendais? Os ha pasado esto de forma espontánea o habitual? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

A
alaya_6258865
18/9/17 a las 12:13

Hola! Te doy mil gracias por contestar, el problema es que no creo que sean hongos, puesto que de hecho ya me infecte una vez de ellos hace no mucho y recibí tratamiento médico, volví tras la capsula, la crema y tal y el médico me dijo que estaban bien curados, pero me sigue pasando..    

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir