Foro / Salud

Sequedad ocular

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 13:11
R
ranjit_5389275
17/2/04 a las 18:11

Desde hace unos años vengo sufriendo sequedad en los ojos. Todo a raíz de un tratamiento contra el acné(roacután). Siempre he utilizado lentillas pero cuando empezó el problema mis ojos ya no las soportaban. Me agobié muchísimo pq además sufría constantes dolores en los ojos, ardor, picor, etc. Y el médico para colmo me dijo que me olvidara para siempre de las lentillas. Poco a poco se me ha ido quitando aunque sigo con los ojos muy secos. Pero ya estoy mejor, gracias a Dios. Incluso ahora uso lentillas desechables especiales para el ojo seco llamadas: PROCLEAR COMPATIBLES DE TORIC. Me las pongo en ocasiones especiales y diariamente uso las gafas.

Mi pregunta es: ¿hay algunas otras lentillas especiales para los ojos secos? ¿ alguna de vosotras ha tenido o está teniendo este problema?
Yo de operarme aún no lo veo muy claro. Todos los oftalmólogos siguen con sus gafas y no se operan, ¿por qué será?...

Ver también

I
israe_5645469
7/4/07 a las 21:47

Me paso como a ti, y me opere!!!
Hola amiga, yo tambien tome roacutan, y aparte de secarme la piel, tb me seco los ojos. Yo usaba lentillas hace 6 años, y hace dos que tome el roacutan. y empece a tener problemas con las lentillas, ya no las aguantaba tantas horas como antes, me molestaban, tb me lloraban los ojos, se me secaban, me picaban...todo esto me causo alergia en los ojos, y para poder sobrellevar como podia las lentillas, me recetaron gotas para todos estos sintomas. Utilice muchas gotas pero no me solucionaban el problema. Ya por ultimo me aconsejaban no ponerme las lentillas mas. Y pense seriamente en las ventajas de operarme( con lo miedosa que yo soy!!!). Y asi lo hice, el 15 de noviembre del año pasado(2006) me opere!! y es lo mejor que he hecho, el dinero mejor gastado. La operacion no te duele, y es muy rapida. La recuperacion tb es muy rapida, esa noche mismo sali a celebrarlo!! Ahora veo un 100% en los dos ojos, y ya ni me acuerdo de esas malas epocas de lentillas y gafas. Te animo de verdad a que te operes. Si te decides cuentame, vale? Besitos

S
saloum_8618337
18/4/11 a las 13:11

Sequedad ocular insoportable
Hola, os comento mi historia, llevo desde los 16 con sequedad ocular,tengo ahora 23.La verdad que cada vez lo acepto menos.Lo único que que me ha mejorado ha sido restasis(ciclosporina 0,5%).La consigo porque mi tia trabaja en Allergan, pero siempre me sobra una cajita cada mes, me da de mas.
Si alguien quiere probar la doy por 100 euros,vale 150 euros. El dinero que saque lo quiero para comprarme DIQUAS ,un colirio que solo se vende en japó y cuesta 245,no penseis que lo hago por negocio.Si quereis podeis echar un vistazo a mi bloc de sequedad ocular, aunqque se que tengo que mejorarlo.
Un slaudo y ánimo. Mi correo: nekrome@hotmail.com
My bloc: http://sequedadocular.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest