Foro / Salud

Sequedad, irritación, candidiasis¿? ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 14:02
M
marise_6476036
23/6/12 a las 21:51

Hola, hace tiempo que tengo problemas de irritación, sequedad, etc. en la vagina y me hicieron análisis y me dijeron que era infección de orina. Me estoy tratando pero parece que tarda en irse, aunque sé que lo que sea que tengo está fuerte porque hace tiempo que lo tengo y tardé en ir al médico. El caso es que estoy muy preocupada porque antes de ir al médico, llegué a tener inflamación de los labios vaginales, enrojecimiento... y mucho picor. A parte del flujo algo extraño. Me han dicho que puede ser el hongo candida pero, ¿eso no hubiera salido en los análisis? La verdad es que estos días he estado mejor pero hoy me ha vuelto el picor y la sequedad y tengo la piel tan seca que si me rasco o me paso muy fuerte el papel del baño me sangra. He oído que el Aloe Vera es bueno para eso, pero no se si es así o cómo debería aplicarlo. Tengo una planta. En fin... quizás un poco caótico pero agradecería comentarios. Por supuesto que pediré cita para el ginecólogo pero mientras me preocupa porque suelen tardar en darme cita.

Ver también

K
ke xin_8147070
30/6/12 a las 20:36

Ve al ginecologo
si tienes flujo espeso picor escozor rojeces etc debes ir al gine ya ...a mi se me ha llegado a caer la piel como cuando te quemas en la playa...si son candidas creeme por propia experiencia q tienes q tratarte ya porque son muuuy dificiles de curar (llevo un año con eso en la piel ...y lo que he visto por internet no da muchas esperanzas) a mi en el gine me metieron algo asi como un bastoncillo para sacar un poco de flujo y analizarlo ...y luego lo q te espera pues es un tratamiento de ovulos cremas o pastillas... si tienes pareja teneis que trataros los dos y los ovulos no los puedes poner cuando te venga la regla ni tener relaciones durante el periodo de tratamiento con ovulos...en resumen un asco todo jajaj incluyendo la pasta que te dejas en la farmacia...

M
marise_6476036
1/7/12 a las 20:26
En respuesta a ke xin_8147070

Ve al ginecologo
si tienes flujo espeso picor escozor rojeces etc debes ir al gine ya ...a mi se me ha llegado a caer la piel como cuando te quemas en la playa...si son candidas creeme por propia experiencia q tienes q tratarte ya porque son muuuy dificiles de curar (llevo un año con eso en la piel ...y lo que he visto por internet no da muchas esperanzas) a mi en el gine me metieron algo asi como un bastoncillo para sacar un poco de flujo y analizarlo ...y luego lo q te espera pues es un tratamiento de ovulos cremas o pastillas... si tienes pareja teneis que trataros los dos y los ovulos no los puedes poner cuando te venga la regla ni tener relaciones durante el periodo de tratamiento con ovulos...en resumen un asco todo jajaj incluyendo la pasta que te dejas en la farmacia...


Ya fui y me mandaron únicamente una crema que debo usar 3 noches. No hay más tratamiento... Y al final, justo antes de ir, también tuve descamación. Gracias por tu respuesta.

S
safia_5630817
5/9/13 a las 14:02

Picores en la vulva
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir