Foro / Salud

¿septorinoplastia?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 19:51
S
sarah_5293462
28/7/14 a las 12:58

Hola a tod@s!

Dentro de varios meses me operaran de Septoplastia porque tengo el tabique nasal desviado, pero quería preguntaros algo que me deja muchas dudas.
Pero también tengo la nariz aguileña por que de pequeña me di un golpe contra el marco de la puerta de mi casa XD... era muy pequeñita y no podían operarme (o eso dicen...) pues ahora me gustaría preguntar.

¿Es posible que un cirujano plástico/estético también este en la operación y evitar operarme dos veces?

Pues esa es mi pregunta, la Septoplastia pasa por la seguridad social... pero para no entrar 2 veces a quirofano me gustaría saber si un cirujano plástico/estético hiciera la rinoplastia... (No se si se me entiende....)

Espero que me puedan ayudar y si es un si, me gustaría saber cuales doctores serian mejores y el precio... ya que sobretodo tengo que mirar el coste u_u

Ver también

A
aleixa_6097422
28/7/14 a las 14:41

Pues
un cirujano plástico te hará las dos cosas a la vez. De hecho yo estoy operada dos veces, la primera por un otorrino solo de la parte funcional y me hizo una chapuza.

Si buscas un buen cirujano plástico te ahorras una de las operaciones y el resultado desde el punto de vista estético será mucho mejor. Eso sí, pagando

Los precios varían mucho dentro de España, la verdad. Madrid es caro pero bueno, hay algunos cirujanos más ajustados que otros

S
saidia_7837069
28/7/14 a las 16:41

Se puede!
Sí, puedes hacer las dos cosas en la misma operación, y además te conviene económicamente, por temas de anestesia y gastos quirúrgicos (que los pagas una vez en vez de dos - y si te los cubre seguridad social no tienes que pagaslos tú).
Por costes consulta con el Dr. Roy Camacho, tiene muy buena financiación (www.tratamientosesteticos.es)

Ojalá puedas realizarte las dos operaciones en una!

S
sarah_5293462
29/7/14 a las 14:10
En respuesta a saidia_7837069

Se puede!
Sí, puedes hacer las dos cosas en la misma operación, y además te conviene económicamente, por temas de anestesia y gastos quirúrgicos (que los pagas una vez en vez de dos - y si te los cubre seguridad social no tienes que pagaslos tú).
Por costes consulta con el Dr. Roy Camacho, tiene muy buena financiación (www.tratamientosesteticos.es)

Ojalá puedas realizarte las dos operaciones en una!

¿y en barcelona?
Bueno lo que pasa es que yo soy de Barcelona, se me olvido ponerlo... aquí económicamente no conozco ninguno :S

M
mahdi_5673550
28/8/14 a las 19:51

Doctor jesus benito?
Hola, soy de Barcelona y estoy considerando hacerme una septorinoplastia para arreglar esteticamente mi nariz, que es grande y ancha, y de paso poder respirar mejor. He visitado a un otorrino en la Dexeus que me ha dicho que me operaba, y que la parte estetica quedaria en manos del cirujano plastico Jesus Benito, de antiaging group. Alguien tiene referencias de este cirujano en rinoplastia?

Por otra parte, no me iría mal saber qué otros cirujanos plasticos de Barcelona y otorrinos que hacen este tipo de operaciones tambien esteticas, podeis recomendar. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir