Foro / Salud

Septorinoplastia con cirujano javier melendez baltanas en bilbao

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 16:31
M
melodi_10045131
8/11/13 a las 18:22

Hola buenas tardes a todos
Estoy pensando en operarme de septorinoplastia con el cirujano Javier Meléndez Baltanas en Bilbao. ¿Alguna experiencia con este cirujano?

Ver también

M
modi_5372878
22/11/13 a las 21:29

Javier melendez baltanas
Hola, q tal, yo me hice lipo con el y muy bien en general, hace poco me hice un retoque porque queria mejorar un poquito mas. Cualquier cosa me puedes preguntar, un saludo

M
melodi_10045131
22/11/13 a las 22:45
En respuesta a modi_5372878

Javier melendez baltanas
Hola, q tal, yo me hice lipo con el y muy bien en general, hace poco me hice un retoque porque queria mejorar un poquito mas. Cualquier cosa me puedes preguntar, un saludo

Javier melendez
Y que tal el proceso de la operación?hiciste el retoque con el también ?

M
modi_5372878
25/11/13 a las 10:09
En respuesta a melodi_10045131

Javier melendez
Y que tal el proceso de la operación?hiciste el retoque con el también ?

Javier melendez
bien, muy bien la verdad. El retoque él tambien claro, no cambiaria de ciruano tan facilmente un saludo

M
melodi_10045131
13/12/13 a las 21:57
En respuesta a modi_5372878

Javier melendez
bien, muy bien la verdad. El retoque él tambien claro, no cambiaria de ciruano tan facilmente un saludo

Encantada con la rinoseptoplastia de javier meléndez
Estoy encantada con la rinoseptoplastia. Me operaron el otro día y todo ha sido perfecto. La seguridad que me ha dado el doctor Javier Meléndez ha sido impresionante.Un médico totalmente metódico y con mucha experiencia ( cirujano de Osakidetza en el hospital de Basurto). En tres días me quitaron los tapones y tres días después el aposito. Que ilusión ver mi nariz bonita y el tabique corregido con un seguimiento postoperatario continuo. Me encanta la nariz que me ha quedado y eso que me comentan que todavía esta muy hinchada. En definitiva, he acertado de pleno y estoy muy contenta.Saludos a todos.

M
modi_5372878
14/12/13 a las 11:14
En respuesta a melodi_10045131

Encantada con la rinoseptoplastia de javier meléndez
Estoy encantada con la rinoseptoplastia. Me operaron el otro día y todo ha sido perfecto. La seguridad que me ha dado el doctor Javier Meléndez ha sido impresionante.Un médico totalmente metódico y con mucha experiencia ( cirujano de Osakidetza en el hospital de Basurto). En tres días me quitaron los tapones y tres días después el aposito. Que ilusión ver mi nariz bonita y el tabique corregido con un seguimiento postoperatario continuo. Me encanta la nariz que me ha quedado y eso que me comentan que todavía esta muy hinchada. En definitiva, he acertado de pleno y estoy muy contenta.Saludos a todos.

Javier melendez
Me alegro mucho!!!

A
asur_5389646
29/9/15 a las 16:31
En respuesta a melodi_10045131

Encantada con la rinoseptoplastia de javier meléndez
Estoy encantada con la rinoseptoplastia. Me operaron el otro día y todo ha sido perfecto. La seguridad que me ha dado el doctor Javier Meléndez ha sido impresionante.Un médico totalmente metódico y con mucha experiencia ( cirujano de Osakidetza en el hospital de Basurto). En tres días me quitaron los tapones y tres días después el aposito. Que ilusión ver mi nariz bonita y el tabique corregido con un seguimiento postoperatario continuo. Me encanta la nariz que me ha quedado y eso que me comentan que todavía esta muy hinchada. En definitiva, he acertado de pleno y estoy muy contenta.Saludos a todos.

Rinoplastia dr melendez
Holaa, se que el mensaje es de hace tiempo perohe ido hoy a consualta con el Dr Meléndez para informarme sobre rinoplastia y es el primero que visito. El me ha parecido muy simpático y bastante entendido pero estoy un poco perdida con respecto a sus referencias. ¿Te fue bien todo el proceso o hubo alguna clase de complicación? ¿quedastes contenta con los resultados?¿y cuanto tiempo tardas en parecer una persona normal? Jajajajaajja osea dar el pego para ir por la calle sin parecer monstruito quiero decir
Mudchisisimas gracias de antemano y me alegro del éxito de tu operación, un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest