Inicio / Foro / Salud / Sepia¿?

Sepia¿?

10 de junio de 2003 a las 10:23

hola! en la lista pone que cada 120gramos de sepia son 6 puntos, creo recordar.... y claro, lo que no sé es cuanto pesa una sepia de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeña.... luego la hago con una cd de aceite, ajo perejil y limón. gracias!!!!!!!!!!!!!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
10 de junio de 2003 a las 11:35

Hola setsuna
Pues no tengo ni idea de cuánto puede pesar la sepia.. pero lo ke sí se es ke en la guía de restaurantes pone sepia a la plancha 6p

Como esos puntos son por raciones... pos calcula más o menos... ke 120 gr. es lo ke suelen poner en un restaurante como ración... (aunke supongo ke ahí irá incluido al menos un puntito por aceite)

Muchos besos y siento no haberte ayudado más..

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 13:36

No, el walor de la sepia ya lo dieron en otra charla, y es por cada 120 grs dos puntitos... En la guia pone 6 puntos porke o bien la racion es de mas de 120 grs o porque añaden el aceite... Yo no se ahi, pero aki de toda la wida la sepia a la plancha llewa aceite, perejil y ajito, y claro... eso llewa bastante aceitito por encima....
Un beso.

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 16:51
En respuesta a damisela69

No, el walor de la sepia ya lo dieron en otra charla, y es por cada 120 grs dos puntitos... En la guia pone 6 puntos porke o bien la racion es de mas de 120 grs o porque añaden el aceite... Yo no se ahi, pero aki de toda la wida la sepia a la plancha llewa aceite, perejil y ajito, y claro... eso llewa bastante aceitito por encima....
Un beso.

Leer más

Pues
en mi listado pone k 150 gr de sepia en crudo son 2 puntos. k lio¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página