Foro / Salud

Sepcre

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 16:48
O
ouisal_8649155
31/7/06 a las 12:31

Que opinais de que un cirujano no salga en la lista de de la asociacion de cirugia.A que se debe?

Ver también

I
ikran_8622602
31/7/06 a las 13:58

Hola
mi cirujano no aparece en la secpre, pero fui x referencias que me parece mucho mas importante eso a que un medico pague una cuota anual por ser socio. yo visite a un medico de la sepcre y me quito las ganas de operarme!! era un timador. Asi que yo pienso eso que mas vale referencias que otra cosa. besos

Y
yue_6456948
31/7/06 a las 15:57
En respuesta a ikran_8622602

Hola
mi cirujano no aparece en la secpre, pero fui x referencias que me parece mucho mas importante eso a que un medico pague una cuota anual por ser socio. yo visite a un medico de la sepcre y me quito las ganas de operarme!! era un timador. Asi que yo pienso eso que mas vale referencias que otra cosa. besos

Si es bueno...
Si es bueno y tienes referencias trankila y adelante, pero no digas q no es importante q pertenezca porque te digo que si que lo es.
un beso y suerte

K
katya_6131330
31/7/06 a las 16:48
En respuesta a yue_6456948

Si es bueno...
Si es bueno y tienes referencias trankila y adelante, pero no digas q no es importante q pertenezca porque te digo que si que lo es.
un beso y suerte

Wenas
yo tb m he operado con un medico q no es d esa asociacion pero tiene el titulo y todo d maravilla antes d operarm visite a otro d la sepcre y no m gusto nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir