Foro / Salud

Separacion de pechos

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:31
A
arkia_7993418
18/7/07 a las 12:46

Hola a todas, hace ya 9 meses desde mi operación y mis pechos siguen casi igual de separados que al principio, mi ciru me dice cada vez que voy a revisión que es normal que cuando se ponen los implantes detras del musculo hay que dejar 3 cm de separación, a alguna de ustedes os ha dicho eso vuestro ciru... porque es que estoy harta de ver albumes y veo pechos muy juntitos y van detras del musculo.

Ver también

L
lynne_6307706
18/7/07 a las 12:51

Hlaaaa
a mi tb m pasa yo yev mes y medio operada,tuve q yevar l cinta elastica y aora m a dicho q yeve sujes de aros q m las junten xa q se m vayan juntando...tnes album m lo mandas?el mio es:aumento 350,y contra:1981,ahora lo q voy acer s q x ls noxes voy a dormir con el suje de aros y la cinta,anoxe lo hice y creo q pdo tner bnos resultads,xq s m juntan mogoyon...xa q se vayan poniendo a su sitio.

A
an0N_534015599z
18/7/07 a las 15:30

Hola
yo lo tengo dentro del musculo y para nada separados ,estan juntitos como yo le pedi,no se por ke te pasa eso pero ke no te cuenten peliculas ke no es como el te dice para nada.

A
arkia_7993418
19/7/07 a las 12:29
En respuesta a lynne_6307706

Hlaaaa
a mi tb m pasa yo yev mes y medio operada,tuve q yevar l cinta elastica y aora m a dicho q yeve sujes de aros q m las junten xa q se m vayan juntando...tnes album m lo mandas?el mio es:aumento 350,y contra:1981,ahora lo q voy acer s q x ls noxes voy a dormir con el suje de aros y la cinta,anoxe lo hice y creo q pdo tner bnos resultads,xq s m juntan mogoyon...xa q se vayan poniendo a su sitio.

Gracias
gracias por contarme vuestro caso, y es que yo a pesar de llevar 370 gr me las veo pequeñas y no se me juntan ni con wonder bra, a ver si hago un album para que me deis vuestra opinión. Esta tarde mismo voy a la revisión de 9 meses a ver que me cuenta porque ahora me estoy notando algo de doble surco en el pecho derecho. Me da rabia haber pasado por una operación haberme gastado un pastón y no estar 100% contenta porque en el dia de hoy todavia deseo tener mas pecho.

D
divine_6126819
19/7/07 a las 12:31

Normalmente
si antes las tienes separadas despues tambien las tienes separadas puede que se juntan un poco mas pero nunca como una chica que las tiene pegado de antes bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook