Inicio / Foro / Salud / Sentarse derecho con buena postura que 10% mas calorias q estar mal sentado??????

Foro

Sentarse derecho con buena postura que 10% mas calorias q estar mal sentado??????

31 de octubre de 2007 a las :51

sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorias que estar mal sentado???????

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

31 de octubre de 2007 a las 9:25

No entiendo
¿por que deberia quemar mas? no le encuentro que base cientifica puede haber en eso.

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 13:57

Pufff
podria ser!

d dnd sacaste todas estas preguntas sin respuesta?

digo q podria ser, porq tensas mas musculos q si te sientas mal. pero q tonterias mas grandes, no agas tal o cual por no se q...

sientate bien sobre todo para no sufrir dolorse de espalda, por tener unos musculos fuertes y sanos y para evitar complicaciones mayores como corses y rehabilitacion.

y komo no para evitar la escoliosis y cifosis q tan antiestetica es!

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 14:29

Ja
veo que estas con toda la artilleria pesada noly. pues si, si te sientas derecho y metes panza como se suele decir, se queman algunas calorias de mas.

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 16:12

Dicen
dicen hasta porque nuestro corazon late se gastan calorias... debe ser q cuando estamos bien sentados tenemos q hacer trabjar cierto musculos no trabajarian si estuvieramos sentado relajados, jeje

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 16:36

_
......

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Comer frente a la tv engorda?

8 de noviembre de 2007 a las 16:26

• Sentir frio quema calorias?

8 de noviembre de 2007 a las 16:52

• Tomar agua fria quema mas calorias????

8 de noviembre de 2007 a las 16:53

• "comer lento adelgaza???"

8 de julio de 2008 a las 21:12

• Desayunar hace que tu metabolismo trabaje más rapido???

8 de noviembre de 2007 a las 16:47

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página