Foro / Salud

Sensibilidad y tacto del pecho operado

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 16:06
Z
zhu_6258334
3/4/09 a las 19:25

alguna chica me cuenta su experiencia y me dice si ha recobrado toda la sensibilidad y si se nota q son operadas?? me preocupa mucho xq me disgustaria mucho q se me notara la protesis o q stuvieran duras..

gracias

Ver también

S
sheela_5133004
3/4/09 a las 19:30

hola, ..
Te cuento mi experiencia: me operé el pasado lunes día 30 de marzo. Como verás llevo tan sólo 4 días. Yo no he perdido nada de sensibilidad y se están poniendo blanditas. Yo me las he puesto subglandular y por la aureola 320cc. Estoy muy contenta!!

M
mirla_5845065
3/4/09 a las 19:39

Hola
el lunes va a hacer un mes q me opere y del pezon para abajo no tengo sensibilidad!, bueno si ahora el pezon cuando me toco tengo sensibilidad de mas creo..xk me duele , pero x abajo nada de nada, me opere x el surco..y sobre lo d si se nota q son operadas..ayr kede cn una amiga y namas verme me estiro el escote y me dijo te has operado..me kede.. ..ella esta operada y dice k ella si k lo nota pero xk aun stan hinchaditas x encima y cn el suje de abuela ese pecho si no estuviera operado no se consigue..jaja asik no se..ah y yo cada vez lo tengo mas blando!

1beso

A
an0N_653561799z
3/4/09 a las 19:52

Yo estoy igual..
de sensibilidad... quizá un pelin de mas en los pezones pero no me disgusta nada e!! los primeros dias se notan mas duras, como piedras! yo ya llevo 8 días y se nota el cambio, cada vez mas blanditas!!!se nota como el tejido va cediendo..

Z
zhu_6258334
4/4/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_653561799z

Yo estoy igual..
de sensibilidad... quizá un pelin de mas en los pezones pero no me disgusta nada e!! los primeros dias se notan mas duras, como piedras! yo ya llevo 8 días y se nota el cambio, cada vez mas blanditas!!!se nota como el tejido va cediendo..

Hola
gracias por contestarme..

se notan las protesis al tocar el pecho?? se moveran igual q las naturales?

bss

L
lucita_9170967
4/4/09 a las 19:50

Casi 4 meses
yo fui por el surco.
sensibilidad la recupere completamente el unico problema es q noto como si tuviera un poco de aire dentro.. es un poco extraño porque a veces me hace como coskillas.. pero no duele
las protsis no las noto, pero soy submusuclar, las subglandulares, cuando apenas hay mama si que se la notan de vez en cuando.
Duras? pues mas que un pecho de grasa natural logicamente si... pero no son dos piedras cm los primeros dias para nada...

eva4612
eva4612
4/4/09 a las 20:13

Hola¡¡
PUES YO VOY HACER EL DIA 9 7 MESES DE OPERADA Y TENGO SENSIBILIDAD COMPLETA Y PARA NADA SE MENOTAN QUE SON OPERADAS ,SE VEN MUY NATURALES ,EL PRIMER MES SI ESTAN MAS DURAS PERO LUEGO CADA DIA QUE PASAN ESTAN MAS BLANDITAS Y YO LAS SIENTO YA MIAS ,OSEA IGUAL QUE ANTES PERO MAS GRANDES, ,MIRA TE PASO MI ALBUM PAR QUE LAS VEAS Y TE HAGAS UNA IDEA ES : MI AUMENTO Y LA CONTRA ES: 340CC,AVER QU ETE PARECEN.,Y SI ES SUBMUSCULAR NO SE NOTAN NADA LAS PROTESIS Y ESTAN MAS PROTEGIDAS ,BUENO GUAPA CUALQUIER DUDA AQUI ME TENEIS UN BESITO.

Z
zhu_6258334
4/4/09 a las 23:06
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
PUES YO VOY HACER EL DIA 9 7 MESES DE OPERADA Y TENGO SENSIBILIDAD COMPLETA Y PARA NADA SE MENOTAN QUE SON OPERADAS ,SE VEN MUY NATURALES ,EL PRIMER MES SI ESTAN MAS DURAS PERO LUEGO CADA DIA QUE PASAN ESTAN MAS BLANDITAS Y YO LAS SIENTO YA MIAS ,OSEA IGUAL QUE ANTES PERO MAS GRANDES, ,MIRA TE PASO MI ALBUM PAR QUE LAS VEAS Y TE HAGAS UNA IDEA ES : MI AUMENTO Y LA CONTRA ES: 340CC,AVER QU ETE PARECEN.,Y SI ES SUBMUSCULAR NO SE NOTAN NADA LAS PROTESIS Y ESTAN MAS PROTEGIDAS ,BUENO GUAPA CUALQUIER DUDA AQUI ME TENEIS UN BESITO.

He visto tu album
stan geniales.. se notan super naturales.. parecen tuyas de siempre.. disfrutalas!!!

me alegro mucho q todo haya salido bien

muchas gracias por haberme contestado de verdad, me estais ayudando mucho

bss

K
kainat_8287766
5/4/09 a las 10:55
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
PUES YO VOY HACER EL DIA 9 7 MESES DE OPERADA Y TENGO SENSIBILIDAD COMPLETA Y PARA NADA SE MENOTAN QUE SON OPERADAS ,SE VEN MUY NATURALES ,EL PRIMER MES SI ESTAN MAS DURAS PERO LUEGO CADA DIA QUE PASAN ESTAN MAS BLANDITAS Y YO LAS SIENTO YA MIAS ,OSEA IGUAL QUE ANTES PERO MAS GRANDES, ,MIRA TE PASO MI ALBUM PAR QUE LAS VEAS Y TE HAGAS UNA IDEA ES : MI AUMENTO Y LA CONTRA ES: 340CC,AVER QU ETE PARECEN.,Y SI ES SUBMUSCULAR NO SE NOTAN NADA LAS PROTESIS Y ESTAN MAS PROTEGIDAS ,BUENO GUAPA CUALQUIER DUDA AQUI ME TENEIS UN BESITO.

Una preguntilla..


MUY WENAS
acado be ver tu album y veo que te vas a poner igual que yo.. submucular de gel y redondas...
yo me opero en Abril!! aun no se el dia exacto pq esty esperando a que me hagan un resonancia... creo que
si toodo va bien me operaran el dia 30...
En mi caso es la segunda operacion.. me oere hace 10 años y una de las protesis se ha roto y se ha subido un poco para arriba... casi no se nota pero me ha salido un bultido en la axila que por lo visto es un ganglio rodeado de silicona asi que tenog que poenrme protesis nuevas (las que tengo son de silicona liquida uq eya no se usan) y quitarme lo del ganglio...(me lo hacen todo en la misma operacion..)
MI Ciru me dijo que con las rugosas no hacen falta masages..(hace diez años acabe un poco harta pq no se ni cuanto tiempo estuve..)
a ti que te han dixho? las tuyas son rugosas o lisas??? que lio.... igual no tenog que hacerme masajes pq el "bolsillo" ya esta hecho.. le preguntare de nuevo...

he decidido verlo de maanera positiva y pensar en los putnos positivos que tiene el tener que vovler a operarme y pasar por lo mismo otra vez..:
1. con las nuevas protesis y mi mama izda en su sitio (siempre estuvo un poco mas alta) voya estar fantastica de la muerte.
2. las portesis nuevas son muxo mas seguras (o eso dicen) que las nuevas asi que ya stare .."actualizada".
3. Igual aprovecho y me ponog unp elin mas... (ahroa tengo una 90 y a veces hasta me queda grande el suje.. asi que igual digo qeu un pelin mas para que llegue a una 90 rellenita... nuse...)
4. A raiz de esto he conocido el foro y veo que somos muuuuxas.. pq la mayoria lo escondemos como si fuera un "pecado"??(a mi me pasa al menos..)

ya me cuentas!
besos

E
elsie_6008454
5/4/09 a las 16:06

Up
Lo subo, me interesa muchísimo esta charla.

A ver si se animan a contestar más chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir