Foro / Salud

Sensibilidad pezon

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 17:12
C
cuihua_9362727
21/1/06 a las 10:39

Hola chicas ya lo que me faltaba.Habeis perdido sensibilidad despues de operaros por la areola.Es que ayer salio la Lorena Verdu en el Cosmo hablando de las operaciones y comento que se podia perder la sensibilidad ellos ,uff. ¿¿Teniais tanto miedos como yo antes de operaros??? Esque tengo un come come en la cabeza que ya no se si sera normal o no.Un besote .

Ver también

L
lore_8274421
21/1/06 a las 12:21

Tantos o masss
TODAS TENEMOS MIEDOS,PERO LOS COMPLEJOS PUEDEN MAS POR LO MENOS EN MI CASO,CLARO QE SE PIE3RDE LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES,PERO ESO ES UNA COSA QE YA TE DICE EL CIRU,PERO NO SOLO EN LOS PEZONES,EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO EN LA QE TENGAS QE HACER UNA INCISION IMPORTANTE SE PIERDE LA SENSIBILIDAD,YO LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA POR LA AUREOLA Y NO TENGO SENSIBILIDAD,PERO SOLO EN LA CICATRIZ,EL CIRU ME DIJO QE EN UNOS MESES VOLVERIA,PERO SI NO VUELVE MALA SUERTE ES UN RIESGO QE YO SABIA QE CORRIA Y DESDE LUEGO AUNQE LO SUPIERA CON SEGURIDAD VOLVERIA A OPERARME MIL VECES MAS

N
nayala_8262994
21/1/06 a las 12:25
En respuesta a lore_8274421

Tantos o masss
TODAS TENEMOS MIEDOS,PERO LOS COMPLEJOS PUEDEN MAS POR LO MENOS EN MI CASO,CLARO QE SE PIE3RDE LA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES,PERO ESO ES UNA COSA QE YA TE DICE EL CIRU,PERO NO SOLO EN LOS PEZONES,EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO EN LA QE TENGAS QE HACER UNA INCISION IMPORTANTE SE PIERDE LA SENSIBILIDAD,YO LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA POR LA AUREOLA Y NO TENGO SENSIBILIDAD,PERO SOLO EN LA CICATRIZ,EL CIRU ME DIJO QE EN UNOS MESES VOLVERIA,PERO SI NO VUELVE MALA SUERTE ES UN RIESGO QE YO SABIA QE CORRIA Y DESDE LUEGO AUNQE LO SUPIERA CON SEGURIDAD VOLVERIA A OPERARME MIL VECES MAS

Mi caso
hola chicas. yo tampoco tengo sensibilidad, bueno si me aprieto hacia dentro el pezón me duele, xo me ha dicho la cirujana y mucha gente q se ha operado que es normal, que volverá. eso espero, xq si no es una putada.

I
iram_9160048
21/1/06 a las 14:09
En respuesta a nayala_8262994

Mi caso
hola chicas. yo tampoco tengo sensibilidad, bueno si me aprieto hacia dentro el pezón me duele, xo me ha dicho la cirujana y mucha gente q se ha operado que es normal, que volverá. eso espero, xq si no es una putada.

Pues n mi caso
yo tengo muxa mas sensibilidad k antes d operarme, lo k pasa k = k s weno tener sensibilidad, cuando m tiene k bajar la regla y n l tiempo k la tengo m duelen un pokitin mas pro yo no e perdido la sensibilidad ni m kedao un tiempo sin, nose sera segun personas no? cnt

Y
yaqin_9112357
21/1/06 a las 14:38
En respuesta a iram_9160048

Pues n mi caso
yo tengo muxa mas sensibilidad k antes d operarme, lo k pasa k = k s weno tener sensibilidad, cuando m tiene k bajar la regla y n l tiempo k la tengo m duelen un pokitin mas pro yo no e perdido la sensibilidad ni m kedao un tiempo sin, nose sera segun personas no? cnt

Yo he perdido sensibilidad
En el pezón si me acaricio no lo siento, y en la zona interna del pecho lo noto como acorchado.

Han pasado 10 meses q me operé y mi ciru me dijo que ya después de tanto tiempo pues es raro q pueda recuperar la sensibilidad, aunque yo no pierdo la esperanza.

Me han aconsejado que vaya a un neurologo, asi que iré a ver que me dice.

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 17:46

Hola yo tambien la perdi
bueno tengo un mes y tres semanas y por todo este tiempo no habia sentido nada es nada tanto en la aerola como en la parte inferior del seno que si me arrepenti de operarme por la aerola si por que para mi ese es mi punto
pero bueno ahora tengo que tratar de salir adelante y olvidar ahora siento muy poquititititittico en la parte de arriba donde no esta la cicatriz en la aerola abajo esta duro como piedra y no siento nada es nada...ufff si puediera regresar me haria la cicatriz en la axcila o en otro lugar no la aerola.

D
dunixe_6494492
21/1/06 a las 21:35
En respuesta a yaqin_9112357

Yo he perdido sensibilidad
En el pezón si me acaricio no lo siento, y en la zona interna del pecho lo noto como acorchado.

Han pasado 10 meses q me operé y mi ciru me dijo que ya después de tanto tiempo pues es raro q pueda recuperar la sensibilidad, aunque yo no pierdo la esperanza.

Me han aconsejado que vaya a un neurologo, asi que iré a ver que me dice.

Hola!
Pues si puedes cuando vayas al neurologo me dices que te ha dicho, vale? Yo me opere en Julio y tampoco hay rastro de sensibilidad..

I
iram_9160048
21/1/06 a las 22:16
En respuesta a dunixe_6494492

Hola!
Pues si puedes cuando vayas al neurologo me dices que te ha dicho, vale? Yo me opere en Julio y tampoco hay rastro de sensibilidad..

Una cosa xikas
y xk yo tengo mas sensibilidad k antes?, un poco mas no una cosa exagerada eh!! eso s segun personas no? cnr

N
najma_8993875
22/1/06 a las 17:12

Casi cuatro meses...
hola guapa, yo llevo casi 4 meses operada y el pecho derecho, la mitad de el no tengo sensibilidad, y te puedo decir que se pasa, poco a poco pero se pasa, yo estaba cagada de miedo...pero es normal, no te preocupes.
un beso.

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram