Foro / Salud

Sensibilidad despues d mastopexia con aumento

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 8:44
A
an0N_901489699z
23/2/06 a las :11

Hola xicas, llevo 15 dias operada, tengo un pexo inflamado x arriba y el otro x abajo y parece q uno sea mas grande q el otro, cuando se empieza a recobrar la sensibilidad?? cuanto tardasteis en volver a tener?? m han recolocado el pezon y todo y casi no hay cicatriz ni nada, toy supercontenta!! pero m preocupa lo d la sensibilidad, espero vuestras respuestas, muxas gracias xicas, sois d gran ayuda, besitos

Ver también

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las :37

Hola pepiya!
depende de cada persona,yo no perdí sensibilidad,lo unico es que se me durmió el pecho por los lados y ahora después de un mes y algo lo estoy empezando a recuperar,antes me molestaba me desagradaba que me rozara las aureolas,no perdí pero era desagradable,ahora es mas normal,aunque me duele un poquillo,sabes que yo soy la pupas entonces mi opnion siempre será un poco rara pero por si algo te sirve,un besazo..me alegro que estes contenta y que todo te vaya bien,sigue así!

A
an0N_901489699z
23/2/06 a las :41
En respuesta a ydaira_9165555

Hola pepiya!
depende de cada persona,yo no perdí sensibilidad,lo unico es que se me durmió el pecho por los lados y ahora después de un mes y algo lo estoy empezando a recuperar,antes me molestaba me desagradaba que me rozara las aureolas,no perdí pero era desagradable,ahora es mas normal,aunque me duele un poquillo,sabes que yo soy la pupas entonces mi opnion siempre será un poco rara pero por si algo te sirve,un besazo..me alegro que estes contenta y que todo te vaya bien,sigue así!

Los pezones
yo noto q x el canalillo ya empiezo a notar, pero es el pezon, cuando m kitaron los puntos apenas note nada, y tengo la d la aureola dormida, como corxo, se q se recupera al mes o a los 2 meses pero es x saber vuestra experiencia y kedarme mas trankila, gracias wapa, besitos!

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las :49
En respuesta a an0N_901489699z

Los pezones
yo noto q x el canalillo ya empiezo a notar, pero es el pezon, cuando m kitaron los puntos apenas note nada, y tengo la d la aureola dormida, como corxo, se q se recupera al mes o a los 2 meses pero es x saber vuestra experiencia y kedarme mas trankila, gracias wapa, besitos!

Ya mari!!!
yo te digo que no la perdí,que solo los laterales es raro,pero cuando hace 10 días me dieron los dos puntos de nuevo noté muy poco,y es en el lateral bajo del pezón, no sé es extraño,pero ahora siento más,me operé el día 13 de enero,y me hicieron incisión en todo el pezón.creo que soy rara hasta para eso........,besillos,tranqui que la iras recuperando,si yo la tengo seguro que lo tuyo es cuestión de tiempo.besos

L
lien_8421894
23/2/06 a las 8:44

Hola!
Yo me operé hace 3 meses de lo mismo que tú, y bueno, mi consejo es q tengas mucha paciencia, no quieras anticiparte. Cada una somos distintas, peor en mi caso ahora es cdo empiezo a recuperar un pelín de sensibilidad en la areola dcha, la izq la pobre nada de nada. No te asustes que a lo mejor no te ocurre esto y te ocurre como a la otra niña q te ha contestado, pero es q el plazo q ponen para recuperar la sensibilidad es 1 año...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir