Foro / Salud

Sensaciones extrañas en la esplada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 21:47
R
rena_5380035
31/5/08 a las 10:28

Desde hace mas o menos 1 años llevo conmigo unos mareos,primero lo achacaba a que estba haciendo dieta y era por faltad e vitaminas,despues al tomar vitaminas segui con los mismos mareos..llego la Navidad y empece a tener unas sensaciones extrañas en la nuca,me parecia notar como escozor y como que le sangre me fluia,mira todo lo que tenia que mitrar en internet y empece a desesperarme....despues empece con pequeños dolores de cbeza y ojos,hasta dela cara para termianr en el oido,entones fui al Otorrino ,me dijo que tenia una otitis y me trataron de ello durante dos meses,pero el de los mareos no tenia ni idea,como segui mal de los oidos,me dijo que podia ser sinusitis,me hicieron placas y no se veia nada....lo deje porque estaba atiborrada de antibioticos...seguia igual,en Marzo me empezo a tirar el cullo y darme pinchazos la espalda,la nuc ,los trapecios,no era dolor pero era una sensacion desagradable a mas no poder...a veces parecia que tenia un puño metido en la espalda y no me dejaba de respirar....mirabba en internet y todo lo que veia era y es malo,mi cabeza iba amil por hora y empece a no dormir,cosa rara en mi,por fin me decidi a volver al medico e iba mentalizada de que tenia lgo mal...en la pruebas me dijo que tenia mal el cuello,que es un latigazo cervical,me mando al traumatologo y el no ve nada....para los mareos con los que sigo me receto SERC y para los demas dolores nada...me dijo que con 10sesiones de massje estaria mejor....empeza hace tres dias y tengo que decir que estoy peor,ahora noto pinchazos por todos los lados de mi cuerpo,unos leves dolors de cabeza intermitentes que aunque no dolorosos me preocupan,chispacillos en los ojos que me hacen cerrar los ojos y frotarmelos hasta ejarmelos enrrojecidos.....y todo esto es normal en un latigazo cervical....a alguien le sucede esto que a mi...o parecido....en fin muchas gracias por aguantarme...he de deciros que tengo 43 años y una buiena salud hasta el año pasado,iba todos los dias al gim y mis quehaceres son los normales,soy muy muy alegre pero empiezo a decaer un poco,no quisera que por nada del mundo caer mas...

Ver también

B
bilali_8117926
14/8/08 a las 10:56

Espalda
Hola Luri. Veo que el post es del 31 de mayo. No se cómo seguirás.
¿Cómo te fueron los masajes? Depende del tipo de masaje que te hayan hecho, es posible que no sea recomendable.
¿Latigazo cervical? ¿Has tenido algún accidente con el coche, por ejemplo?
Tiene toda la pinta de compresiones nerviosas a nivel de los pares craneales, aunque habría que valorar más.
Si fuera así, te recomiendo que veas a algún terapeuta de terapia craneo sacral. Sin duda te ayudará mucho.
Saludos.

K
kun_5479325
5/11/11 a las 21:47

Sensaciones muy feas en mi espalda
hola,queria saber si te dieron algo para todo lo q estas pasando,porq a mi me pasa lo mismo,tambien sinto q tengo algo en mi garganta,tengo mucho miedo,ya q no se me pasa con nada.el neurogolo me dio unas pastillas ,pero todavia ningun cambio,el traumatologo me vio y me dijo q noes problemas de columna,la cuetion q yo sigo cada vez peor,no se q pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook