Foro / Salud

Sensaciones en el post!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 16:47
D
dulce_10039872
26/11/07 a las 8:31

HOla chicas... hace ya dos semanitas que me operé y tengo unas sensaciones que supongo que son normales por lo que me dijo el ciru, pero es que luego hay un pecho en el que tengo más puede ser???? es que como esto no lo he sentido nunca pues me asusto, porque en el pecho derecho noto una cosa super rara, quizás es porque como está bajando? no se.....me podeis exar un cable!!!!
besos

Ver también

D
dulce_10039872
26/11/07 a las 10:03

Chicas lo subo!!!!!!!!!!!
contestar porfissssss

C
clara_8543975
26/11/07 a las 10:09

Supongo pero...
PERO Q ES LO QUE SIENTES??DIME A VER SI TE PUEDO AYUDAR

A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 10:10
En respuesta a dulce_10039872

Chicas lo subo!!!!!!!!!!!
contestar porfissssss

Qu es l que te sientes???
Mira, yo me opere el viernes, a veces me siento como si algo liquido subiera y bajara, otras veces pinchazos, y al levantarme sobre todo noto como se mueven para abajo, normal, supongo, no se si te habré ayudado, dime si es otro síntoma diferente ok?

A
aimar_8700007
26/11/07 a las 10:26

Mi post
hola guapa! yo me operé hace hoy una semana, y en general estoy fenomenal, hago vida casi normal, lo único raro q me pasa es q cuando llevo mucho rato acostada ( y no tumbada, sino recostada con 2 almohadas) me da unos pinchazos el pecho izquierdo q veo las estrellas. yo lo relaciono con mover el brazo, porque se me queda como dormido, algo mu raro. en cuanto me incorporo se me pasa, pero pa incorporarme con ese dolor... a lo mejor tiene q ver con q el peso de la prótesis pinza algún nervio o vete a saber... el miércoles me quitan los puntos y le preguntaré a mi ciru. yo tambien tengo 25cc más en el pecho dcho y recién operada sí q notaba mucho como me tiraba la piel y me dolía más, pero ahora ya te digo, de día sólo me queda una pequeña molestia y de noche el que no me deja dormir es el que tengo menos. y sensaciones "raras" pues es normal creo yo. tenemos ahí dos prótesis extrañas para nuestro cuerpo y se tiene q adaptar. espero haberte ayudado. cuéntanos como sigues vale?

D
dulce_10039872
26/11/07 a las 13:30
En respuesta a aimar_8700007

Mi post
hola guapa! yo me operé hace hoy una semana, y en general estoy fenomenal, hago vida casi normal, lo único raro q me pasa es q cuando llevo mucho rato acostada ( y no tumbada, sino recostada con 2 almohadas) me da unos pinchazos el pecho izquierdo q veo las estrellas. yo lo relaciono con mover el brazo, porque se me queda como dormido, algo mu raro. en cuanto me incorporo se me pasa, pero pa incorporarme con ese dolor... a lo mejor tiene q ver con q el peso de la prótesis pinza algún nervio o vete a saber... el miércoles me quitan los puntos y le preguntaré a mi ciru. yo tambien tengo 25cc más en el pecho dcho y recién operada sí q notaba mucho como me tiraba la piel y me dolía más, pero ahora ya te digo, de día sólo me queda una pequeña molestia y de noche el que no me deja dormir es el que tengo menos. y sensaciones "raras" pues es normal creo yo. tenemos ahí dos prótesis extrañas para nuestro cuerpo y se tiene q adaptar. espero haberte ayudado. cuéntanos como sigues vale?

Hola carol!
Pues si, yo también noto más cosas con el derecho y supongo que será porque es el brazo que uso más, ahora noto como no sé, a mi me dá la sensación que es la protesis pero vete a saber lo que es, es algo que noto dentro cuando hago según que gestos pero no me duele ni nada, lo que si lo noto en el derecho y en el izquierdo no pero supongo que será que claro hasta las 5 semanas más o menos eso pues no se aposenta y será el procedimiento, de todas formas el dia 5 tengo ciru y se lo preguntaré y si veo que me va a más pues lo llamo ...
Asias guapa!

D
dulce_10039872
26/11/07 a las 15:42
En respuesta a clara_8543975

Supongo pero...
PERO Q ES LO QUE SIENTES??DIME A VER SI TE PUEDO AYUDAR

Hola....
Pues siento en el pecho derecho más que en el izquiero y supongo que será porque hago más cosas que con el izquiero, pero ayer empezé a sentir que cuando me agacho a coger algo al levantarme noto como algo en el pecho derecho y no en el izquiero ....no se.....estoy un pelín asustada.... pero no me duele nada...solo noto movimientos pinchazos a veces pero esto me dijo el ciru que era normal hasta más o menos el mes mes y medio....

D
dulce_10039872
26/11/07 a las 15:44
En respuesta a anyeli_6016223

Qu es l que te sientes???
Mira, yo me opere el viernes, a veces me siento como si algo liquido subiera y bajara, otras veces pinchazos, y al levantarme sobre todo noto como se mueven para abajo, normal, supongo, no se si te habré ayudado, dime si es otro síntoma diferente ok?

Muy parecido....
noto esto que dices de algo líquido.... pero solo en el derecho....los pinchazos tambien los noto a veces, pues supongo que entonces es normal lo que nos pasa amiga!! ahora parece que me haya quedado mas trankilita....
Asias!!!

D
dulce_10039872
26/11/07 a las 16:47

Lo subo!!!!
......

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir