Foro / Salud

Sensación rara días antes de la menstruación

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 2:18
A
an0N_536395599z
15/4/15 a las 13:50

Hola chicas!!!.
No se si estoy en el foro oportuno, pero espero me ayudéis un poco o me contéis vuestras experiencias.
Bueno desde hace un tiempo atrás como entre 7-10 días antes de mi menstruación me pongo con una sensación rara, como nerviosa, ansiosa,noto sensación rara en el pecho junto con nervios. OS pasa a vosotras?. Contarme experiencia.

Ver también

N
nijole_9072267
22/5/15 a las 15:42

A mi me ha pasado ...
buenas , he tomado el anicnceptico unos meses y me ha ido genial , despues de que lo he dejado , he empezado tener dolores de menstruacion y me sentia bastante mal ,,,me han recomendado renedios naturales , como capsulas de pueraria mirifica , y me han funcionado ,,,yo las tomo solo 1 semana antes de la menstruacion mas o menos ,tambien tomadas a largo plazo ayuda para el aumento de pecho , y embellece la piel.
me ha venido bien , no estan mal , cada poco me compro 2-3 cajas

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 11:16

Normalmente suele pasa , creo que es algo normal , el cuerpo te avisa del cambio..
buenas , hombre yo pienso que es normal , ya que el cuerpo sufre un cambio , cada vez que tenemos la regla..es normal , pero se nota. Hay varias cosas que puedes tomar , infusiones , pastillas , capsulas , homeopatia .
Se dice que con la pueraria , no notas nada ,se toma dias antes , de la fecha y antes de notar dolores y al final , solo te enteras que manchas , pero ningún otro síntoma
ademas sirve para aumento de pecho y embellece la piel.
Cuidaos

E
eliso_8755779
17/6/15 a las :59

En esto , coincidimos
tengo 32 años , y he tenido una niña hace 2 años , y parecia que mi menstruacion se ha puesto un poco en su sitio , o por lo menos los síntomas pre-menstruales . De hace 3 meses , me encuentro fatal cuando tengo la menstruacion , he ido al medico y dice que todo esta bien , que puede ser algun desarreglo hormonal me ha recomendado algo de homeopatia para quitar estos dolores , los sintomas , pero no se p , por el momento un calmante pero tampoco me gusta depender de farmaco para cualquier molestia,,,

N
nadal_8441520
24/6/15 a las 7:38

Es el sindrome premenstrual
puedes mirar algo natural , perlas de onagra , pueraria mirifica , o infusiones de manzanilla . !
He probado la pueraria , normalmente lo tomaba para aumento de pecho , pero para la regla , los dolores me ha venido muy bien !! me he dado cuenta cuando he hecho la pausa que se debe para el tratamiento de aumento de pecho ,,,cuando me ha bajado la regla , ya era como antes de tomar las capsula de pueraria , . por el momento no tomo dana , hago tratamiento para quedar embarazada ,

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 2:00
En respuesta a nijole_9072267

A mi me ha pasado ...
buenas , he tomado el anicnceptico unos meses y me ha ido genial , despues de que lo he dejado , he empezado tener dolores de menstruacion y me sentia bastante mal ,,,me han recomendado renedios naturales , como capsulas de pueraria mirifica , y me han funcionado ,,,yo las tomo solo 1 semana antes de la menstruacion mas o menos ,tambien tomadas a largo plazo ayuda para el aumento de pecho , y embellece la piel.
me ha venido bien , no estan mal , cada poco me compro 2-3 cajas

Gracias no lo sabia
No sabia que la pueraria ayuda con los dolores menstruales
Esa me la apunto para mi con tu permiso
GRacias

A
ameli_5166247
28/6/15 a las 2:18


en general hay que consultarlo primero con el medico , para descartar anomalias raras , o serias , problemas de salud , y es verdad que en general , y desde siempe se toma homeopatia , como infusiones , de plantas , o ahora mas nuevo , pastillas o capsulas naturales , extractos de plantas !
cuidate y elige lo mas sano y bueno para ti!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir